Foro / Pareja

No sé que hacer..

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 15:37
X
xumiao_6346968
10/3/11 a las 21:20

Me enamore de mi mejor amigo sin darme cuenta; siempre estábamos juntos, pero el nunca me demostró algo mas allá que una bonita amistad, yo vivía con mi pareja y quede embarazada, fue cuando entonces mi amigo decidió decirme que estaba enamorado de mi desde hace tiempo, al principio esto me molesto, pero luego fueron surgiendo problemas con el padre de mi BB y busque refugio en el, sin darme cuenta que poco a poco me iba enamorando, así que decidí decirle la verdad, al principio dudo... pero luego las cosas cambiaron debido a que el tuvo un grave problema y lo culparon de un crimen que no cometió, después de todo esto me aleje un poco de el debido a que tengo que dedicarme a mi hija y a mis estudios. Estando el en prisión conoció una chica, que ha sido muy atenta con el, y al final mi amigo y único amor le ha tomado aprecio ya que es la única que lo ha estado apoyando, no es que yo no quiera hacerlo, pero estudio, cuido a mi BB y ademas trabajo para poder mantenernos a ambas. Ya no se que hacer porque siento que este sentimiento me devora por dentro al no poder estar con el...No se si dejarlo tranquilo ya que tampoco se si sus sentimientos hacia mi siguen siendo los mismos, o debo luchar por estar a su lado pase lo que pase... Por Favor Ayúdenme!!!

Ver también

B
baljit_8320210
11/3/11 a las 10:52

Yo tampoco se que hacer
estoy perdida totalmente,llevo 3 años enamorada de un hombre que esta casado,no es feliz,pero tiene 3 hijos y no puede separarse,o no quiere,no lo se,me estoy volviendo loca y no se a quye atenerme,porque me dice que me quiere,peroi sigue a su lado,ya no puyedo mas,pero no puedo olvidarlo ni dejarle de querer

X
xumiao_6346968
11/3/11 a las 15:37
En respuesta a baljit_8320210

Yo tampoco se que hacer
estoy perdida totalmente,llevo 3 años enamorada de un hombre que esta casado,no es feliz,pero tiene 3 hijos y no puede separarse,o no quiere,no lo se,me estoy volviendo loca y no se a quye atenerme,porque me dice que me quiere,peroi sigue a su lado,ya no puyedo mas,pero no puedo olvidarlo ni dejarle de querer

Bueno....
en realidad es algo difícil tu tema, lo único que puedo decirte es que si no ha dejado a su pareja es porque no ha querido, ya que respecto a los hijos el podrá seguir viéndolos siempre ya que nunca dejaran de ser sus hijos.
y recuerda que la relación no se basa en querer solamente, sino en amar y dar el todo por el todo, y si tienes toda la razón olvidar a la persona que uno quiere es algo difícil.. yo llevo 3 años también tratando de olvidar a mi mejor amigo, pero cada día me doy cuenta de que me enamoro mas de el. suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir