Foro / Pareja

No se que hacer!!

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 16:20
A
alou_9360725
14/7/09 a las 2:59

tengo un problema qe me tiene hace tiempo quemandome la cabeza, todo el tiempo intentandome decidir qe hacer.
acabo de cortar hace 1 mes una relacion con mi ex de 9 meses porque no me sentia con ganas de seguir con ella, como qe era una obligacion verla, ya no era lo mismo qe antes como qe comenze a aburrirme. ahora comenze a salir con otra persona que me cae muy bien, tengo qe aclarar que siempre me gusta la idea de conocer a la mujer esos primeros meses qe son los mejores de una pareja. pero ahora veo de vez en cuando a mi ex y me confunde a veces pienso que quiero seguir pero tampoco quiero perderme de conocer a esta otra persona. siento lastima por mi ex, ya se qe por lastima no tengo qe volver pero no es lo unico qe siento. pero yo creo qe si vuelvo termino aburriendome como me aburri, nose si es porqe no estoy preparado para una relacion larga o si es porqe no congeniamos tan bien.
y para que se me termine de explotar la cabeza me comenzo a llamaar mi otra ex que hace 1 año y medio que nos peleamos, con ella estube 2 años y medio de novios y pasamos cosas muy lindas pero yo lo tenia como una etapa cerrada pero como que ahora me deja pensando. pero nos hicimos tantas cosas malas los 2 que se nos habia perdido la confianza no teniamos nada, viviamos a peleas y mentiras...
tengo que aclarar tambien que yo me doy cuenta qe tengo un problema. no puedo estar solo, como que siento miedo a la soledad y por eso siempre estoy con una o con otra pero no puedo decidirme :S escribo esto para escuchar sugerencias, algun consejo nose. gracias

Ver también

H
helen_5838018
16/7/09 a las 16:20

Creo que tú mismo has destapado la clave: saber estar a solas con uno mismo
Ese es tu problema. Si no sabes estar solo nunca te podrás encontrar a ti mismo para saber en verdad qué encuentras dentro de ti.

Si has de estar acompañado, quizá ese miedo a la soledad es el que te hace elegir en ciertos momentos a alguien que se cruce en tu camino por lo que, puede ser, que tarde o temprano, se te planteen dudas al respecto de por qué mantienes esa relación.

También debes llevar en cuenta que las relaciones de pareja hay que alimentarlas cada día para no caer en la rutina y monotonía.

En cualquier caso algo que yo personalmente eligo es embarcarme en una relación cuando en verdad el corazón se me sale del pecho, no creo en parejas creadas desde otra perspectiva pero quizá también influya la forma de ser de cada uno. En mi caso la palabra PASION la llevo grabada y la aplico a todo lo que hago y en todos los campos de mi vida, incluido mi trabajo. Tampoco tengo miedo a la soledad y disfruto de la parte positiva que tiene esa fase.

Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram