Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 12:25
J
jasbir_8604944
26/1/15 a las 19:39

Hola: en abril quede a tomar algo con un compañero de trabajo que hacia 1 año que conocia y surgió la chispa.
yo estaba casada pero después de 1 mes y poco me pidio que me fuera a vivir con él y lo hice. Cuando llevaba 3 semanas en su casa cambió por completo de actitud (luego me entere que le había llamado una ex con la que lo dejaba y volvia desde hace años). Me fui de alli y el volvio con su ex. A las 2 semanas lo dejaron, nosotros seguíamos hablando y quedamos en tener sexo sin compromiso pero en exclusiva, el solo conmigo y yo solo con el. Me dijo que no queria volver a tener una relacion estable conmigo. Hemos estado asi durante meses y de repente empezo a mostrarse muy frio. Al parecer ella lo llamo de nuevo aunque esta vez sé que le ha dejado claro que no van a estar juntos. Ahora quiere que seamos solo amigos y me llama y me pone mensajes contándome sus cosas pero nada mas. Le he dicho un par de veces que asi no puedo estar y que me retiro pero lo ignora y sigue como amiguetes. Le veo todos los días en el trabajo y es una tortura. A veces baja la guardia y me gasta alguna broma o hace algún comentario de cuando estabamos juntos pero en cuanto se da cuenta recula y pone un poco de distancia. No sé que debo hacer, si seguir ahi como una amiga y esperar a ver que pasa o cortar toda relación con él fuera del trabajo

Ver también

A
aneu_741821
28/1/15 a las 13:33

Vive tu vida
Yo creo que deberías vivir tu vida feliz al margen de él. Te complica y te utiliza. Ahora sí ahora no, tú vales más que eso.
Vive feliz sin depender de él, es mi opinión.
Suerte!

J
jasbir_8604944
28/1/15 a las 21:44
En respuesta a aneu_741821

Vive tu vida
Yo creo que deberías vivir tu vida feliz al margen de él. Te complica y te utiliza. Ahora sí ahora no, tú vales más que eso.
Vive feliz sin depender de él, es mi opinión.
Suerte!

Lo sé
Lo sé, es lo que me dice todo el mundo. Me ha herido y me ha decepcionado un millón de veces y sin embargo cuando me busca para fumar un cigarro o me llama o envia un mensaje, contándome sus cosas (sus miedos, sus sueños, le cuesta expresar sus emociones y sé que soy de las poquísimas personas sino la única con la que lo hace) siento que tengo que aguantar y que al final acabaremos juntos, probablemente me estoy engañando y lo que quiere es tenerme ahi como comodín. El domingo tomamos un café y el lunes me dijo que se habia "acordado" de mi por la noche y otra vez por la mañana. Me desea y sin embargo se mantiene alejado físicamente. Me da tanta pena que nos perdemos todo lo que podíamos haber vivido juntos!!.

J
jasbir_8604944
28/1/15 a las 21:51
En respuesta a jasbir_8604944

Lo sé
Lo sé, es lo que me dice todo el mundo. Me ha herido y me ha decepcionado un millón de veces y sin embargo cuando me busca para fumar un cigarro o me llama o envia un mensaje, contándome sus cosas (sus miedos, sus sueños, le cuesta expresar sus emociones y sé que soy de las poquísimas personas sino la única con la que lo hace) siento que tengo que aguantar y que al final acabaremos juntos, probablemente me estoy engañando y lo que quiere es tenerme ahi como comodín. El domingo tomamos un café y el lunes me dijo que se habia "acordado" de mi por la noche y otra vez por la mañana. Me desea y sin embargo se mantiene alejado físicamente. Me da tanta pena que nos perdemos todo lo que podíamos haber vivido juntos!!.

Lo sé
Acaba de comprarse un barco (mañana se lo dan), es su gran sueño y su pasión. A su ex no se lo ha dicho y en cambio conmigo lo ha compartido cada minuto durante el último mes. Es que eso no significa nada??

J
jasbir_8604944
4/2/15 a las 12:24

Liarse con un compañero....
Hola!!! no era un lío, me enamoré y sigo enamorada hasta las trancas. No hay posibilidad de un cambio de departamento, lo único que podría hacer es dejar el trabajo, así que habrá que pasarlo "a pelo". Te agradezco de corazón que me hayas escuchado y dedicado tu tiempo

J
jasbir_8604944
4/2/15 a las 12:25
En respuesta a aneu_741821

Vive tu vida
Yo creo que deberías vivir tu vida feliz al margen de él. Te complica y te utiliza. Ahora sí ahora no, tú vales más que eso.
Vive feliz sin depender de él, es mi opinión.
Suerte!

Vive tu vida
Gracias, lo intentaré aunque se me muera el alma en el camino

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir