Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 17:23
A
aayan_6282117
18/4/11 a las 20:01

hola. os cuento mi caso, hace unos meses conoci a una chica del trabajo ya que coincidimos unos dias juntos, al principio veia que era mona pero no me llamaba mucho la atencion, nos llevabamos bien, incluso hablando de una relacion anterior que tuvo, le pregunte si estaba abierta a otra y me dijo, en clara referencia a mi, que solo amigos.

Los 2 meses siguientes hemos hablado, lo justo en el trabajo y ahora llevamos 1 mes que si hemos coincidido fuera del trabajo y hablado de muchas cosas, hablando de forma natural como si nos conocieramos de toda la vida, me cuenta con quien se lleva mal, cosas de su familia y lo ultimo es que claro yo no se si le gustaba uno, y me dijo sin preguntarle yo nada que es como su hermano mayor, claro yo la trato como una amiga, me cae bien y es muy buena, aunque tambien me gusta, a veces incluso es ella la que me dicho un par de veces de tomar algo aunque no hemos podido por nada en especial, incluso bromeando conque la invitara a cenar,

la duda es hasta donde llegaria la amistad? o seria posible algo mas? logicamente cada vez me ha ido gustando mas al conocerla, y no quisiera hacerme ilusiones. o estropear nada.

graciasss

Ver también

R
rabeya_8540091
20/4/11 a las 20:05

Hola
hola, yo en tu lugar intentaria lo que tantas ganas tienes..quiza no directamente que es un pocxo frio,pero puedes propiciar unA situación q te ayude, tú en el fondo debes saber pero te frenA el miedo a la negacion, y el miedo debes dejarlo a un lado...animo!

M
melita_6151371
20/4/11 a las 20:22

Ertio
Invítala a cenar, hombre. Sé correcto, amable, locuaz en su justo punto, sin fanfarronear......todo eso.

Para seducir hay que averigüar lo que necesita una persona y dárselo. Hay a quien le gusta que le adulen, hay a quien le gusta que le sorprendan, o que le enseñen o que le escuchen, cada uno somos un mundo. Averigüa que necesita tu amiga, dáselo y suerte con lo demás, porque pareces un buen chico.

A
aayan_6282117
28/4/11 a las 17:23

Ertio
gracias por vuestras respuesta, al final ya hablando mas con ella parece que se ve un chico, un amor no correspondido y por el q esta perdidamente enamorada y que yo tampoco soy su tipo, pero que no cambiaremos el trato q tenemos, 1 saludo si quereis añadir algo os lo agradezco.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir