Foro / Pareja

No sé qué hacer..Estoy tan confundida..

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las :33
I
ines_5140254
12/4/17 a las 23:43

Hace 4 meses que mi pareja y yo terminamos, tuvimos varios problemas que la verdad solamente con comunicación se podían resolver, el me dijo que le llamaba la atención otra chica, esta chica tiene 15 años y él y yo tenemos 20, dijo que quería terminar conmigo pero quería seguir hablando y seguir saliendo normalmente y hacer todo como si nada hubiera pasado; seguíamos saliendo y en febrero quedé embarazada de el, yo le dije de eso y me dijo que si estaba segura que era de el que no creía eso, yo le dije que si quiere hasta podemos hacer la prueba de paternidad ya que solamente he estado con el de esa manera, me dijo que investigará el costo de dichas pruebas, desde que me enteré de mi embarazo que no hemos salido porque el ginecólogo me dijo que tengo riesgo de aborto, así que he estado en cama, y hace como unas 2 semanas que formalizó su relación con aquella chica, aún seguimos hablando y es como si aún estuviéramos juntos, le he dicho que quiero alejarme de él porque me duele mucho que haya pasado todo eso del bebé, yo aún siento muchas cosas por el, en todo este tiempo el ha tenido problemas con sus padres y he estado ahí para apoyarlo, le ayude a mudarse a un departamento para que viva solo, le ayudaba a comprar los víveres y todas esas cosas, me dice que no quiere que diga nada del bebé porque no quiere problemas con aquella chica ni con su familia, me ha ayudado con varias cosas del Bebé pero me dice que no cree que sea suyo, me confunde mucho porque hablamos y nos decimos cosas como si nunca hubiéramos terminado y cuando salíamos estábamos como cuando éramos pareja, salíamos casi todos los días, me confunde mucho porque parece que con esa chica nada más está porque si, no entiendo nada de su relación con ella porque cuando está con ella habla conmigo y cuando está conmigo para nada toca el celular, necesito algún consejo 

Ver también

G
gari_9714062
13/4/17 a las :29

el no quiere compromisos serios contigo...es un inbesil al negar a su hijo yo de ti no le volveria hablar estoy segura de que tu puedes sola...no le hables no lo veas tu lo quieres y eso te hace daño..el no deja la otra chica porque esta muy atraido y no se atreve a contar lo del bebe por lo mismo no quierte perder a esta chica . el sabe que tu estas hay para el en cualquier momento poreso esta contigo y con ella...el no es tonto...no te humilles mas..ten dignidad y alejalo de tu vida si el no tiene el valor para estar contigo y con su hijo es porque no te quiere es la verdad aunque duela...solo saldras lastimada si sigues con esto haci.

G
gari_9714062
13/4/17 a las :33

el solo quiere disfrutar a esta chica y despues quizas volver contigo...nena a mi me paso cassi igual...solo que yo lo deje y luego el quiso buscarme ya cuando la otra no le prestaba atencion.piensa en tu hijo y seamos realistas ustedes a el no le importan...y cuando nazca el bb haganle las pruebas que quieran y que responda como debe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram