Foro / Pareja

No sé qué hacer, estoy perdida!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 17:49
G
grazia_5336980
1/10/13 a las 3:05

Hola buenas,
La semana pasada me metí en un chat de esos eróticos y conocí a un chico muy dulce con el que ahora mantengo una relación un tanto ambigua.
Él vive a más de 500 km de mí, para empezar, aunque los dos somos de España. Pero me ha dicho que me quiere y que está enamorado de mí, que le gustaría pasar su vida conmigo (cosa que no entiendo porque nos conocemos desde hace un par de semanas).
La verdad es que es un tío muy agradable y buena persona, se preocupa mucho por mí, pero yo nunca tuve intención de tener una relación así con nadie ahora. No me siento con ganas y tampoco es que me atraiga él tanto como para eso.
No me importaría pasar más tiempo para conocerle algo más y darle una oportunidad, pero me ha dicho que lo ha pasado mal con las chicas que ha conocido y bueno, su autoestima no es para echar cohetes. El caso es que no quiero herirle más, porque a lo mejor si alargo esto para luego dejarle, le hago más daño que si cortara ahora así, antes de que pase mucho tiempo.
Yo ya le he dicho que yo no estoy enamorada de él, que no le conozco lo suficiente. Lo he hablado, pero dice que le da igual, aunque yo sé que no es así, a nadie le da igual eso.
Vamos, que no sé qué hacer. Por favor, agradecería muchísimo vuestra ayuda, porque por más que le doy vueltas a la cabeza no sé qué hacer
Gracias por escucharme

Ver también

N
nihal_9091132
2/10/13 a las 23:38

Ese tio me causa miedo
creo ke es demasiado apresurado para decirte eso, no sera un loco, psicopata, violador, etc???. Esa es la tactica de ese tipo de hombres locos, siempre dicen ke les ha ido mal con chicas y buscan hacerse las victimas. No es ke yo sea tanto desconfiada o anticuada, pues mi novio y yo nos conocimos tambien por internet pero es demasiado pronto para hablar asi. MUcho cuidado!!!

G
grazia_5336980
3/10/13 a las 1:09
En respuesta a nihal_9091132

Ese tio me causa miedo
creo ke es demasiado apresurado para decirte eso, no sera un loco, psicopata, violador, etc???. Esa es la tactica de ese tipo de hombres locos, siempre dicen ke les ha ido mal con chicas y buscan hacerse las victimas. No es ke yo sea tanto desconfiada o anticuada, pues mi novio y yo nos conocimos tambien por internet pero es demasiado pronto para hablar asi. MUcho cuidado!!!

Ayy dios
Tu crees? Pero le he visto por la cam, por skype y era el de seguro. No se, a lo mejor si deberia dejarlo. Ya me entro miedoo!! No se, tampoco me causan mucha confianza las relaciones pir internet...
Lo pensare un poco mas. gracias por el consejo

F
faheem_4923281
3/10/13 a las 10:14

Eso es mentira
Cualquier persona sin problemas en el cerebro que sepa que la otra persona no esta lista para la relacion formal, se aguanta, comprende y participa en la solucion del problema

G
grazia_5336980
4/10/13 a las 14:39

Gracias por los consejos
Por lo que he vsito, creo que quizás sí que debería cortar el contacto con él. Sea verdad o mentira que lo haya pasado mal antes, que yo por ahora me lo creo porque no me ha dado motivos para pensar lo contrario, cada vez estoy más segura de que no voy a poder dar ese paso.
Si yo lo he hablado con él y el lo comprende, no me pide más de lo que le doy, pero en una relación a mi entender, las dos partes deben dar y esforzarse por igual o si no eso va a fracasar de seguro.
En fin, intentaré hablar esta tarde con él y decírselo. Me ha ayudó consultarlo, y gracias por molestaros a leerlo.

F
faheem_4923281
4/10/13 a las 19:17
En respuesta a grazia_5336980

Gracias por los consejos
Por lo que he vsito, creo que quizás sí que debería cortar el contacto con él. Sea verdad o mentira que lo haya pasado mal antes, que yo por ahora me lo creo porque no me ha dado motivos para pensar lo contrario, cada vez estoy más segura de que no voy a poder dar ese paso.
Si yo lo he hablado con él y el lo comprende, no me pide más de lo que le doy, pero en una relación a mi entender, las dos partes deben dar y esforzarse por igual o si no eso va a fracasar de seguro.
En fin, intentaré hablar esta tarde con él y decírselo. Me ha ayudó consultarlo, y gracias por molestaros a leerlo.

Eso dije
El debera comprender y ambos deberan aportar a la relacion para que todo sea bello, duradero y equilibrado sin mucho pegoste y sin mucha lejania.

Saludos desde Venezuela

G
grazia_5336980
4/10/13 a las 20:46
En respuesta a faheem_4923281

Eso dije
El debera comprender y ambos deberan aportar a la relacion para que todo sea bello, duradero y equilibrado sin mucho pegoste y sin mucha lejania.

Saludos desde Venezuela


Sí, estoy de acuerdo. Gracias por tu comentario.
Ya se lo comenté al hombre en cuestión y me dijo que vale, que no me iba a forzar a nada que no quisiera, pero que para él esto estaba siendo maravilloso.... y ese tipo de cosas. Pero que si no quería que al menos siguiera hablando con él.
Yo quiero cortar por lo sano por si se raya mucho conmigo, porque no voy a tener una relación amorosa con él, pero esta venga a insistir en que al menos hablarnos lo hagamos. Yo sigo pensando que lo mejor será dejar esto lo antes posible, que ha sido muy poco tiempo y es mejor ahora que no luego.
Ay Dios, qué difícil es esto!

F
faheem_4923281
4/10/13 a las 21:51
En respuesta a grazia_5336980


Sí, estoy de acuerdo. Gracias por tu comentario.
Ya se lo comenté al hombre en cuestión y me dijo que vale, que no me iba a forzar a nada que no quisiera, pero que para él esto estaba siendo maravilloso.... y ese tipo de cosas. Pero que si no quería que al menos siguiera hablando con él.
Yo quiero cortar por lo sano por si se raya mucho conmigo, porque no voy a tener una relación amorosa con él, pero esta venga a insistir en que al menos hablarnos lo hagamos. Yo sigo pensando que lo mejor será dejar esto lo antes posible, que ha sido muy poco tiempo y es mejor ahora que no luego.
Ay Dios, qué difícil es esto!

No es nada del otro mundo
Es algo como amor a primera vista. El detalle es que tú no sientes lo mismo y crees que el tipo esta chiflado pero o esta loco o se enamoro a primera vista

Se nota que no te sientes comoda con esa presion

G
grazia_5336980
6/10/13 a las 17:49
En respuesta a faheem_4923281

No es nada del otro mundo
Es algo como amor a primera vista. El detalle es que tú no sientes lo mismo y crees que el tipo esta chiflado pero o esta loco o se enamoro a primera vista

Se nota que no te sientes comoda con esa presion


No, la verdad es que no me siento nada cómoda, para qué mentir. Pero tampoco creo que esté loco o chiflado.
Sólo sé que yo no quiero ni puedo ahora mismo tener una relación de ese tipo y no le voy engañar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook