Hola a todos, sé que a mucha gente le va a parecer mal esto que voy a contar, a mí me lo hubiera parecido antes de que me sucediera a mí, desde luego, la perspectiva cambia cuando las cosas te pasan a ti...
Todo comenzó hace varios años en el trabajo, yo tenía novio, y me enamoré de un compañero que estaba casado y tenía dos hijos... yo dejé a mi novio enseguida, pero él me decía que los hijos eran todavía pequeños, y además mi exnovio trabajaba con nosotros y se lo olía, con lo que nos podía montar un escándalo de tal calibre que afectara a nuestros puestos de trabajo...
Pues a día de hoy todo sigue igual, los 3 trabajamos en el mismo sitio y no nos hemos atrevido a dar el paso, a mí me dan miedo las reacciones de mi familia y mis amigos, ya que les he estado engañando durante mucho tiempo, y en el trabajo el ambiente está muy tenso por toda esta historia. Esta semana me ha dicho que ha estado reflexionando y que no puede dejar a su familia... y lo peor de todo es que no puedo reprochárselo porque el daño que les íbamos a hacer es irreparable, pero le amo con toda mi alma, y sé que él a mí, que no es una excusa, ... el problema está en que le tengo que ver todos los días y se me rompe el corazón, no duermo, no como... e intento odiarle, pero no puedo. Estos días hemos hablado y no hemos podido evitar besarnos, abrazarnos y decirnos lo mucho que nos queremos, pero no es nada sano... yo ya sé que esto no tiene futuro.
¿Podré llegar a estar con él sin rozarle, sin besarle, sin amarle...? sé que tengo que rehacer mi vida, pero me da la impresión de estar engañándole.
Estoy desesperada.
Gracias por sus respuestas.