Foro / Pareja

No sé qué hacer, estoy enamorada pero debo dejarle ir.

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 13:08
C
cassia_9556178
30/7/10 a las 23:02

Hola a todos, sé que a mucha gente le va a parecer mal esto que voy a contar, a mí me lo hubiera parecido antes de que me sucediera a mí, desde luego, la perspectiva cambia cuando las cosas te pasan a ti...

Todo comenzó hace varios años en el trabajo, yo tenía novio, y me enamoré de un compañero que estaba casado y tenía dos hijos... yo dejé a mi novio enseguida, pero él me decía que los hijos eran todavía pequeños, y además mi exnovio trabajaba con nosotros y se lo olía, con lo que nos podía montar un escándalo de tal calibre que afectara a nuestros puestos de trabajo...

Pues a día de hoy todo sigue igual, los 3 trabajamos en el mismo sitio y no nos hemos atrevido a dar el paso, a mí me dan miedo las reacciones de mi familia y mis amigos, ya que les he estado engañando durante mucho tiempo, y en el trabajo el ambiente está muy tenso por toda esta historia. Esta semana me ha dicho que ha estado reflexionando y que no puede dejar a su familia... y lo peor de todo es que no puedo reprochárselo porque el daño que les íbamos a hacer es irreparable, pero le amo con toda mi alma, y sé que él a mí, que no es una excusa, ... el problema está en que le tengo que ver todos los días y se me rompe el corazón, no duermo, no como... e intento odiarle, pero no puedo. Estos días hemos hablado y no hemos podido evitar besarnos, abrazarnos y decirnos lo mucho que nos queremos, pero no es nada sano... yo ya sé que esto no tiene futuro.

¿Podré llegar a estar con él sin rozarle, sin besarle, sin amarle...? sé que tengo que rehacer mi vida, pero me da la impresión de estar engañándole.

Estoy desesperada.

Gracias por sus respuestas.

Ver también

Y
yuxuan_5501647
31/7/10 a las 9:50

Umm...siempre tendrá una excusa
Buenas, visto desde fuera y con los datos que das, huele más a que él nunca se ha planteado seriamente dejar a su familia, y para ello siempre tendrá excusas: cuando los niños sean pequeños porque son pequeños, si son más grandes, que les va a hacer mucho daño. Luego que le va a hacer daño a su familia. En fin...Por supuesto ni una sola mención a cómo tú te encuentras ni al daño que esto te pueda causar a ti, aunque supongo que le será muy fácil y gratificante el tener una distracción en el trabajo. Además, tiene el "detalle" de seguir besándote y abrazándote pese a lo que dice de su familia Dices que tienes la impresión de estar engañándole (???!) cuando realmente sucede al revés y es él el que (aparentemente) te manipula.

Yo creo que deberías mirar fuera de tu empresa, y si tenéis buena relación, pedirle por favor que te facilite con su actitud un alejamiento, al menos temporal.

Suerte, que ya se sabe que en estas cosas no se sabe dónde está.

A
ankara_5732438
1/8/10 a las 14:03

Quiérete mucho
Hola! Mira yo estoy en una situación parecida a la tuya, me enamoré perdidamente y sin decirle nada ya rompí por completo mi matrimonio con hijo incluido, porque sentía ya que engañaba a mi marido, pues me pasaba los días enteros pensando en el otro que permanecía totalmente ajeno.
La situación ahora es que somos amigos muy íntimos sin llegar a tener roce, él dice lo mismo que el tuyo, y claro yo con tanta amistad no lo olvido lo más mínimo, y viéndolo a diario... , yo también estoy viendo que esto me puede arruinar la vida, me he quedado sola con el niño y enamorada de alguien que sigue tan tranquilamente su vida familiar pero que a la vez está conmigo muy contento.
La única solución que le veo a tu problema y al mío es mirar afuera de la empresa, intentar por los medios posibles conocer a otro hombre que nos de el cariño y la dedicación que nos merecemos, seguro que los hay, y probablemente algún día superaremos esto, creo que ese amor real llegará y olvidaremos este tormento que solo nos conduce a echar a perder nuestra vida sentimental.
Ellos se encuentran en una posición más o menos cómoda con 2 mujeres, una les atiende en casa y otra les da vidilla en el trabajo, que también repercute en que en casa estén más contentos y calentitos.
Date a ti lo mejor, no arruines tu vida

H
hamoud_8725748
3/8/10 a las 13:06

Si lo dejas ir es.......
Por que no estasenamorada

cuando uno esta enamorado aun que quiera es imposible dejar ir... ir de tu vida no... por que necesitas de este amor para dar sentido a tu vida....luche....levantate y se valiente. luchaaaa...................... .....

H
hamoud_8725748
3/8/10 a las 13:08

Holaaa... princesita
Siempre animando ala gente

aver si me animas un poquito.... siempre leo tus consejos...me ayudan mucho



un millon de besos preciosa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir