Foro / Pareja

No se que hacer estoy desesperada ayudarme

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 2:03
D
diana_9059539
1/4/10 a las 16:11

Hola a todos estoy desesperada con mi pareja, de vez en cuando le dan las neuras y lo tira todo por la borda ya no se como decirle las cosas o que me entienda por que no me entiende, todo volvio a pasar el martes de la semana pasada todo por que le pedi que me fuera a buscar al trabajo por que no me encontraba bien, en principio me dijo que no podia pero al final si que vino con unas pintas horribles con pantalon corto sin afeitar y con un forro polar, total que nos fuimos a tomar algo, y en ese momento me dice que viene ha hablar de la pareja que no se siente agusto y que el problema es el, pero esto ya me lo ha echo dos veces mas esta un tiempo a su aire y luego vuelve como si no hubiera pasado nada, y la que lo pasa mal soy yo por que tengo sentimientos hacia el, el otro dia discutimos por que hemos tenido un problema con una amiga y yo le dije que por las malas no iba a ir con el y me dijo que si iba por las malas con el no iba a estar, le estoy dejando esta semana que se relaje pero me cuesta muchisimo el no llamarle ni nada, me gustaria que me ayudarais

Ver también

A
an0N_703594399z
1/4/10 a las 19:02

Dile
dile que se aclare y que piense si realmente te quiere o que pasa, alomejor hay algo que le molesta mucho pero no te lo cuenta, es muy raro, la verdad.

D
diana_9059539
1/4/10 a las 21:46

Pero tu estas con el
Hola tu estas con el, o esta tambien que le dan los venazos

D
diana_9059539
1/4/10 a las 21:59

Como que estas a rollos
explicame eso no lo entiendo, este se evade una o dos semanas se encierra en su habitacion y de hay no sale como de costumbre tu te crees normal que una persona con 28 años puede estar durante trece horas diarias encerrado en su habitacion estudiando a parte de las horas que va a la uni sin salir a la calle ni nada es alucinante ya no se que hacer, encima esta con problemas de ansiedad y no quiere ir al psicologo

D
diana_9059539
1/4/10 a las 22:04

Te estas confundiendo
Te estas confundiendo mucho, por que es todo lo contrario

D
diana_9059539
1/4/10 a las 22:25

La relacion va bien
La relacion va bien hasta que a el le dan las neuras y te deja de llamar deja de contestar a los mensajes y deja de hacer todo son neuras que le dan por que es asi, y esta agobiado con su universidad y su carrera pero que no se preocupe de curarse su ansiedad que es mejor estar asi

D
diana_9059539
2/4/10 a las 2:03

Ha dado señales de vida
Buenos a dado señales de vida, por que me he puesto a buscar en google su nick de correo y he visto un anuncio en el que estaba puesto el que ponia sexo para conejitas y le he citado y me ha mandado un correo que gracias por recordarle ese anuncio que lo borrara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook