Hola necesito que me aconsejeis, es la primera relacion seria q e tenido en mi vida, las otras q tuve no llegaron ni a los tres meses, con el chico con el que estoy tb soy su primera novia seria aunke estuvo con otra chica pero era de otra ciudad y no cuajo la cosa, el caso es q hay cosas que hace q no me gustan y me pregunto si soy una lo neurotika que lo kiere todo perfecto o es el el problema, os pongo ejemplos: el va al gimnasio entrena todos los dias, pues mas de una vez me ha dado la sensacion de que prefiere el gym a estar mas tiempo conmigo, cuando se lo digo se molesta y me dice q no q el me kiere mucho y q el gym le gusta pero no pa interponerlo entre nosotros y si es asi.... porque mas de una vez retrasa las citas pq no a ido todavia al gym, me deja esperando hasta una hora de reloj pq esta en el gym y "se me fue el tiempo" o dejarme abandona para ir al medico pq tenia q entrenar aunke luego reconoce su error y pide perdon el me llevo a su mundo, familia amigos lugares por los que le gusta salir y el no se a molestado en un año de relacion en acceder a ir con mis amigos (dice q no los aguanta pero tampoko les hadado la oportunidad de conocerlos bien), salir dnd yo kiero ir etc le digo de ir al bar de un amigo y me dice q no q el pasa, pero para ver a su amiguito del alma le falta tiempo y yo tengo q ir cn el, estuve viviendo 6 meses con el por temas de studios y fui feliz e infeliz a la vez deseaba en mas d euna ocasion en irme a mi casa y madarlo a la mierda, cada vez q se enfadaba cortaba conmigo y me echaba de su casa me decia q al dia siguiente no keria verme, lo peor es su manera de hablar cuando esta enfadado pq es capaz de hacerte sentir realmente mal, te habla con prepotencia soberbia y como sino le importaras nada me acuerdo de que una vez me hizo llorar y en vez de embladecersele el corazon me decia todo serio que que me pasaba pero con un tono de voz de cmo si estuviera hasta los mismisimos de mi y cosas por el estilo, el me pidio que cambiara ciertas cosas de mi y yo lo hice pero tb pedi q el cambiara cosas y no las a exo, muchas veces mete la pata cm novio hace cosas que no piensa en los dos lo veo egoista y luego dice q el nunka a tenio novia seria y qno sabe cm comportarse pero habiendo ya pasado un año me parece q eso no es excusa, en todo este tiempo nunca a kerido q me fuera yo sola de fiesta y el sin ir mas lejos anoxe salio me dijo q se iba a su casa y estuve en una disco asta las 8 de la mañana pienso q es machista dominante y egoista, y me dan ganas de dejarlo pero no puedo hacerlo pq creo q estoy enamorada de el y me es imposible decirselo pq pienso q me costaria mucho superarlo, tb pienso en cambiar cn el tiempo todas esas cosas q no me gustan pero entonces no seria esa persona q yo conoci y no seria realmente el creo q deberia de darse cuenta de sus errores y cambiarlo por si mismo, pero creo q ni se da cuenta y eso me decpciona mucho. alguna que otra vez le e dixo de cortar cuando me he hartado de todo y se rie un poco cm q no se lo cree, me dice que no cree q encuentre a otra persona q me kiera cm me kiere el q deje de decir gilipoyeces, vamos q no acepta q lo deje despues me amenza q si lo dejo q no lo vuelva a yamar en mi vida q no kerria saber nunka nada mas de mi,,, tb pienso que tiene cosas de maltratador psicologico y mi hermana mas de una vez me lo ha dixo tb. pero cuando no stoy con el pienso en el todo el rato, que estara haciendo ojala me llame ya y contando las horas q faltan para poder verlo y otras veces deseo q desaparezca de mi vista xra siempre.