Foro / Pareja

No se que hacer estoy confundida no se a quien darle la oportunidad ayudenme xfavor neces

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 23:26
J
jmiaa_9162257
13/12/12 a las 4:39

bueno es una historia muy larga pero se las tratare de hacer corta... yo estoy enamorada de un xavo de 20 años pues ya llevamos tiempo de tratarnos pero hace poco me entere q decian q el es bisexual y q estuvo preso por borracho y eso me desepciono mucho y no he podido aclarar las cosas cn el pero la verdad ese amor q sentia por el se ha ido durante estoy dias y hace dos dias se me declaro un excompañero de clases cn el q estudiamos 3 años juntos ... pero no se si creerle q me quiere pues la amistad q hemos tenido me hace dudar hasta me ofrecio una relacion cn permiso de mis padres ... a mi el si me gusta pero no se q hacer no se si aclarar las cosas cn el otro xavo o darle la oportunidad a mi compañero ayudenme xfavor estoy demasiado confundida ...

Ver también

A
antera_5688827
13/12/12 a las 7:36

Jajaja hasta yo me confundi en un momento xd jajaja
sisi es de confundirte todo esto XD ... yo diria que aclares todo con la otra persona y con tu compañero que vallas despacio y que no te apresures tanto si? suerte

J
jmiaa_9162257
13/12/12 a las 19:11

.....
comerter algo grave no lo hizo simplemente le dijo de cosas a un policia x eso lo metieron preso .... bueno eso dicn pero yo nunk he visto nada extraño en el ni he notado nada raro ... y pues la desepcion es por lo q me dijern no por q el me haya dixo o exo algo

J
jmiaa_9162257
13/12/12 a las 19:24
En respuesta a antera_5688827

Jajaja hasta yo me confundi en un momento xd jajaja
sisi es de confundirte todo esto XD ... yo diria que aclares todo con la otra persona y con tu compañero que vallas despacio y que no te apresures tanto si? suerte

Jeje xd
pero no se como hacerle tengo 15 de no saber nada de el y pues tampoco nos podemos ver ....

A
antera_5688827
13/12/12 a las 19:49
En respuesta a jmiaa_9162257

Jeje xd
pero no se como hacerle tengo 15 de no saber nada de el y pues tampoco nos podemos ver ....

Jajaja que complicado xd
podrian mensajearse via sms o facebook para conocerse mas, ademas no te iluciones demasiado porque muchos chicos afirman estar "enamorados" y poco son los que dicen la verdad...conocerlo mas estaria bueno para ver si en verdad es lo que dice ser, "un enamorado" U_U .... y con lo del xavo de 20 años diria que confirmes por boca de el y si es cierto ya sabras que hacer ^_^

J
jmiaa_9162257
13/12/12 a las 20:01
En respuesta a antera_5688827

Jajaja que complicado xd
podrian mensajearse via sms o facebook para conocerse mas, ademas no te iluciones demasiado porque muchos chicos afirman estar "enamorados" y poco son los que dicen la verdad...conocerlo mas estaria bueno para ver si en verdad es lo que dice ser, "un enamorado" U_U .... y con lo del xavo de 20 años diria que confirmes por boca de el y si es cierto ya sabras que hacer ^_^

Si y muxo
pues del q no se nad es del de 20 y cn los dos nos comunicamos por fb ... y pues cn el de 20 nos hemos peleado muxas veces llegando al limite de terminar todo lo q haya pero el siempre me dice q olvidemos todo q el quiere estar bien conmigo y no me quiere perder y pues a mi amiga le habla muy bien de mi hasta cuando nos peleamos

J
jmiaa_9162257
13/12/12 a las 21:46


tengo 14 lela no pienso en csamiento

A
antera_5688827
13/12/12 a las 22:36
En respuesta a jmiaa_9162257

Si y muxo
pues del q no se nad es del de 20 y cn los dos nos comunicamos por fb ... y pues cn el de 20 nos hemos peleado muxas veces llegando al limite de terminar todo lo q haya pero el siempre me dice q olvidemos todo q el quiere estar bien conmigo y no me quiere perder y pues a mi amiga le habla muy bien de mi hasta cuando nos peleamos

Xd otra vez opinando yo :p
emmm creo que los dos tienen buen caracter pero digamos la verdad, en la vida siempre algunas personas no son lo que parece, no terminamos nunca de conocer a una persona y ademas aceptemos que siempre hay miedo de ser lastimado segun el paso que demos.... el miedo trae inquietudes y inseguridad en si mismo ^_^ ... vs con quien te sentis mas comoda? con quien pensarias en arriesgarte?

J
jmiaa_9162257
13/12/12 a las 22:44
En respuesta a antera_5688827

Xd otra vez opinando yo :p
emmm creo que los dos tienen buen caracter pero digamos la verdad, en la vida siempre algunas personas no son lo que parece, no terminamos nunca de conocer a una persona y ademas aceptemos que siempre hay miedo de ser lastimado segun el paso que demos.... el miedo trae inquietudes y inseguridad en si mismo ^_^ ... vs con quien te sentis mas comoda? con quien pensarias en arriesgarte?

Jeje te necesito eh
pues si el dice q tambien tiene miedo a intentar algo cnmigo aunq no lo creo muxo jeje y si a mi me da miedo a veces estar cn el o estar enamorada de el ... pues cn el si me siento comoda querida aunq no se como me sentiria cn el otro pues siempre habiamos llevado una amistad y nada mas

A
antera_5688827
13/12/12 a las 22:54
En respuesta a jmiaa_9162257

Jeje te necesito eh
pues si el dice q tambien tiene miedo a intentar algo cnmigo aunq no lo creo muxo jeje y si a mi me da miedo a veces estar cn el o estar enamorada de el ... pues cn el si me siento comoda querida aunq no se como me sentiria cn el otro pues siempre habiamos llevado una amistad y nada mas

entons....
bueno intenta conocerlo mas profundamente, que se sienta comodo con vs y ahi veras como es realmente su forma de ser, yo diria que en vez de buscar el mas correcto y el mas educado, etc.. etc... yo diria que te fijes con quien estas mejor, quien te hace sentir las entrellas(por decirlo de una manera), por quien te hace sentir especial como mujer, quien te enamora dia a dia, es tu gusto y comodidad la que tendra que definir todo... eso si, cuando te arriesgues por alguien te aconsejo que midas los riesgos de eso si? siempre hay riesgos en los pasos que damos en la vida ^_^

J
jmiaa_9162257
13/12/12 a las 23:05
En respuesta a antera_5688827

entons....
bueno intenta conocerlo mas profundamente, que se sienta comodo con vs y ahi veras como es realmente su forma de ser, yo diria que en vez de buscar el mas correcto y el mas educado, etc.. etc... yo diria que te fijes con quien estas mejor, quien te hace sentir las entrellas(por decirlo de una manera), por quien te hace sentir especial como mujer, quien te enamora dia a dia, es tu gusto y comodidad la que tendra que definir todo... eso si, cuando te arriesgues por alguien te aconsejo que midas los riesgos de eso si? siempre hay riesgos en los pasos que damos en la vida ^_^

Graxias
hehehe te agradezco muxo eh me sirvieron muxo tus consejos gracias tu tambien cuentas cnmigo cuando quieras

A
antera_5688827
13/12/12 a las 23:20
En respuesta a jmiaa_9162257

Graxias
hehehe te agradezco muxo eh me sirvieron muxo tus consejos gracias tu tambien cuentas cnmigo cuando quieras

Cualquier cosita me avisas si?
cualquier cosa me avisas si? estare aqui para ayudarte ^_^ y opinar jajaja

J
jmiaa_9162257
13/12/12 a las 23:26
En respuesta a antera_5688827

Cualquier cosita me avisas si?
cualquier cosa me avisas si? estare aqui para ayudarte ^_^ y opinar jajaja


ok jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook