Foro / Pareja

No se qué hacer, es todo tan rqro

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 20:55
E
eleni_9486335
7/2/15 a las 19:11

Hola a tod@s,
llevo días pensando si escribir o no en este foro y hoy me he decido.
Mi novio me dejó hace un mes y medio después de 8 años diciéndome que habia perdido la ilusión y que no veía un futuro conmigo. La cosa es que dos meses antes me pidió matrimonio y estábamos a punto de irnos a vivir juntos, me dijo que me amaba, pero no como al principio, y la despedida estuvo llena de besos, abrazos y lágrimas. Nuestra relación ha tenido muchos altos y bajos pero esta vez yo lo veía muy contento e ilusionado.
La verdad es que lo echo mucho de menos y estoy un poco desconcertada por lo ocurrido. Vosotros qué opináis? Que debo hacer? No quiero dar ningún paso pq veces anteriores siempre he ido yo a buscarlo y creo que si él me dijo adiós es quien debe venir a buscarme.
Su signo es leo, por si queréis saberlo.
gracias

Ver también

E
eleni_9486335
8/2/15 a las 20:55

Hola
Hola balanceada,
es la tercera vez: la primera lo dejé yo porque me dió un agobio muy grande y pensé que era por él, estuvimos 1 mes separados y le busqué yo. La segunda fue porque cuando volvimos, yo no le di el 100% y se cansó, estuvimos otro mes separados y lo fui a buscar yo de nuevo. dos meses antes de dejarme, él me pidió matimonio y ya habíamos empezado a mirar sitios...
los altos y bajos creo que han venido por la falta de comunicación, él no me explicaba lo que le molestaba hasta que "explotaba" sin darme tiempo a reaccionar....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram