Foro / Pareja

No se que hacer en este caso............

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 20:09
J
jia_8684642
9/7/09 a las 17:03

Hace como 8 meses me dejó por otra, por teléfono y en unas circunstáncias que dañaron mucho mi ego. Por ello reaccioné de manera que contacté con la otra y le conté que habia estado un año dando saltos de una a otra. Fue la última vez que supe de él y el otro dia me lo encontré en un local, el saludo fue muy cordial y no pudo despedirse sin hacerme cumplidos. Me he alegrado mucho y por ello estoy a punto de enviarle un sms entendiendo nuestro encuentro casual como un perdón y desearle un buen verano.........hago bien en enviárselo??'............él no me ha llamado ni nada pero estuvo más receptivo que yo en nuestro encuentro en el que quizás estuve un poco fria...no sé que hacer.
Mi intención solo es la de dejar claro que no hay rencor y que la amistad que teniamos era bonita a pesar de que al final me dejó por otra (con la que no está)....enfín..........ayuda. .............opinen

Ver también

S
saniya_8987198
9/7/09 a las 17:20

Perdon xq?
Hola amiga!

Simplemente decirte q no le envies ningun mensaje, no se lo merece no fue caballeroos en vuestra ruptura, tu en el momnto de rabia siemplemnte informaste a la otra la joya q tenia el se lo a buscado, el jugando con dos sabia q en algun momnto se descubriria el pastel no es parara nada culpa tuya, asik no le tienes q perdir perdon en todo caso el a ti.

Y si lo q qieres es ser amigos el tiempo decidira si teneis q volver a veros y hacer como si nada, t aconsejo q sea asi o solo si es el el q t llama.

Un beso espero haberte ayudado

S
saniya_8987198
9/7/09 a las 17:27

Tu lo has hecho? o lo harias?
a ti t an puesto los cuernos y puesto devuelta y media?

si lo han exo las as perdonado?

no es lo mismo llamar que levantarse!!! y creo q menos tu macho nada

J
jia_8684642
9/7/09 a las 17:41
En respuesta a saniya_8987198

Perdon xq?
Hola amiga!

Simplemente decirte q no le envies ningun mensaje, no se lo merece no fue caballeroos en vuestra ruptura, tu en el momnto de rabia siemplemnte informaste a la otra la joya q tenia el se lo a buscado, el jugando con dos sabia q en algun momnto se descubriria el pastel no es parara nada culpa tuya, asik no le tienes q perdir perdon en todo caso el a ti.

Y si lo q qieres es ser amigos el tiempo decidira si teneis q volver a veros y hacer como si nada, t aconsejo q sea asi o solo si es el el q t llama.

Un beso espero haberte ayudado

Entonces......
por dignidad, por seguir alimentando el ego de que eso de los cuernos no tiene ni el perdón de Dios o por si acaso se piensa que aún hay algo o fui la única que sintió algo..............por estas razones no se puede encontrar la paz de demostrar apertura de diálogo entre dos personas que compartieron un tiempo......no sé.....es posible que esté equivocada por sentir que no hay nada de malo en ello pues no es de mi estilo acabar así con mis ex y he tenido rupturas mucho más traumatizantes y dolorosas sin menospreciar esta. Si hubo dolor y sobre todo me arrepentí de como reaccioné y quizás esa es mi intención.........demostrar que fui tan egoista como él..........aún sigo sin saber que hacer......

J
jia_8684642
9/7/09 a las 17:51

Ya....
A veces se quitan detalles de las historias para no hacer post largos como un quijote......Entiendo que se crea que aún quiero algo con él pero seguro que si así fuese seria una insensanta. Quién te deja una vez y vuelves le has dado el permiso de hacerlo más veces y lo digo con conocimento de causa...jeje

No pudimos hablar más en el momento del encuentro por que iba buscando a unos amigos y en ese local ya no se encontraban. Yo lo encontré cordial y preguntó mucho de como me iba todo mientras que yo estuve bastante cerradilla.

Ahora pienso que ese sms es demostrar que existe el perdon como adultos y vivimos en una ciudad pequeña aunque yo trabajo en otra por lo que posibilidades de volvernos a ver por casualidad hay pocas, por eso mi intención del sms..........

S
saniya_8987198
9/7/09 a las 18:02

Amiga...
Lo dixo no le mandes un sms y qedate con esto de este chico q ademas seguro q es lo que haria tu ex

S
saniya_8987198
9/7/09 a las 18:13
En respuesta a jia_8684642

Ya....
A veces se quitan detalles de las historias para no hacer post largos como un quijote......Entiendo que se crea que aún quiero algo con él pero seguro que si así fuese seria una insensanta. Quién te deja una vez y vuelves le has dado el permiso de hacerlo más veces y lo digo con conocimento de causa...jeje

No pudimos hablar más en el momento del encuentro por que iba buscando a unos amigos y en ese local ya no se encontraban. Yo lo encontré cordial y preguntó mucho de como me iba todo mientras que yo estuve bastante cerradilla.

Ahora pienso que ese sms es demostrar que existe el perdon como adultos y vivimos en una ciudad pequeña aunque yo trabajo en otra por lo que posibilidades de volvernos a ver por casualidad hay pocas, por eso mi intención del sms..........

Mmm...
el es el primero q no se a comportado como un adulto xq de querer serlo y tener perdon de adultosno crees q se lo as puesto a huevo siendo retraida con el en aquel local como para q el sea el q t llame para hablarlo y qedar como amigos, xq de quererlo ya lo habria exo y no lo a exo...

Creo q cuando le llegue el sms primero de todo se va a qedar flipado y lo segundo se va a creer el rey del mambo, es el el q tiene q llamar el q tiene q recapacitar y pedir perdon para recuperar tu amistad, solo le vas a acrecentar su ego y le vas a hacer pensar q no pasa nad x ir poniendo los cuernos porq total luego esas mismas xicas vendran a qerer ser sus amigas y luego ya se vera...

O
oneyda_5841265
9/7/09 a las 18:18

Si
yo creo que si no veo ningun problema una persona que ha significado algo en tu vida porque no

J
jia_8684642
9/7/09 a las 18:39

Sigo dándole vueltas al asunto....
Y quizás son demasiadas..........

M
miah_6446124
9/7/09 a las 19:06

Si
totalmente de acuerdo contigo

A
an0N_749291999z
9/7/09 a las 19:52
En respuesta a oneyda_5841265

Si
yo creo que si no veo ningun problema una persona que ha significado algo en tu vida porque no

Noooo
En mi opinion no vale la pena tener a esa persona como amigo ni como nada.
SI le mandas eso va a pensar que vas detras y no interesa eso...

J
jia_8684642
9/7/09 a las 20:09
En respuesta a jia_8684642

Sigo dándole vueltas al asunto....
Y quizás son demasiadas..........

...después de darle muchas vueltas...
He decidido que no voy a mandar ese sms.

Primero por no dar falsas expectativas ya que él fue quién me dejó y yo reaccioné porque no queria ser su amiga (queria algo más está claro...no?)

Segundo: ha pasado el tiempo suficiente como para que todo el asunto se haya enfriado pero es mejor que él dé el primer paso......conservando así mi dignidad intacta.

Tercero: tiempo al tiempo...........si seremos de nuevo amigos muchas más coincidencias tendrán que ocurrir.

Por ahora MUCHAS GRACIAS amigos del foro por sus opiniones y apoyo incondicional. Ahora solo pienso en la cenita y los bailes que me esperan esta noche y quizás un nuevo amor está a la vuelta de la esquina que sepa valorar lo que soy.


GRACIAS Y MUCHAS COSAS BONITAS PARA TOD@SSSSSSSSSSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook