Foro / Pareja

No sé qué hacer en esta relación

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 8:42
S
saim_7007060
23/8/18 a las 6:37

Bueno, pasa que me enamoré de una chica, la conquisté y finalmente la hice mi novia. Todo este tiempo que duré con ella fue perfecto, nos entendíamos a la perfección, me hacía sentir el mejor hombre que podía existir y yo a ella la veía como la mejor, el tiempo con ella no existía. Con ella me sentí con una verdadera gran conexión, una química que nunca había tenido con alguien más desde el primer día que nos conocimos.Ella terminó con su ex novio hace aproximadamente 7 meses, me decía que con el jamás se había sentido de la manera que conmigo sí se sentía, que con él no se entendía, que eran muy diferentes y que él no se sentía ella sino lo que él quería que fuera, y todo eso contrario a mí, que conmigo si podía ser ella. Ahora pasa que hace aproximadamente un mes tuvimos un pequeño mal entendido y ella se enojó conmigo, ya era fría, ya me sacaba excusas para salir, para vernos, entonces tuve que ir hasta su casa sin que supiera y hablar que estaba pasando. Al principio me decía que era por mi, que muchas cosas le fueron bajando esa entrega de amor que me estaba dando, pero después me dijo que me quería ser sincera, que lo que pasaba es que su ex le habia vuelto a hablar mientras estábamos peleados y que eso la descompuso, me dijo que no debimos ser novios tan rápido, que debimos esperar, que ella debió estar sola más tiempo primero. Ahora ella me dice que me quiere, que quiere vivir todo conmigo, que quiere que yo sea el amor de la vida de ella, pero que la espere, que ella debe darse un tiempo sola. Ese día permití ese tiempo y hace unos días se cumplió un mes de habernos separado, le volví a hablar porque pensé que ya era suficiente y la extrañaba demasiado, ahora ella me dice que necesita más tiempo, que me quiere, que por favor la espere, pero me dijo que el ex novio le volvió a hablar y le dice que vuelvan y la respuesta de ella siempre ha sido: "No" y el tipo sigue rogándole y rogándole y parece que nunca se cansa, el problema es que si ella supuestamente se iba a dar el tiempo por qué le respondió los mensajes y le sigue respondiendo, ella me dice que porque le tiene aprecio por todo lo que él hizo por ella y que no es capaz de darle la espalda. Ella me jura muchas veces que no va a volver con él por nada del mundo y que tampoco lo ama, que sólo lo aprecia y siente que todavía está atada a ese pasado de alguna forma y que por eso es que necesita el tiempo, para poder dar el lo mejor de ella, que porque supuestamente eso es lo que yo me merezco.Yo ya no sé que hacer, no sé si darle el tiempo que dice necesitar o ya dejar así, yo la quiero demasiado pero no sé si me estoy humillando o mendigando amor, o si debo apoyarla, no sé, estoy muy confundido, necesito consejos por favor

Ver también

S
sunil_9853188
23/8/18 a las 8:30

Dale tiempo... y sigue tu vida y que ella lo vea. Cuanto más vayas detrás peor... si tiene que volver con su ex que lo haga porque un 99% de las veces terminan dejandolo otra vez. Y volverá! Lo mejor es que hagas deporte, salgas con tus amigos, viaja etc y que ella lo vea. Si de verdad tiene que ser para ti lo será! y es mejor que ella libremente se entregue a ti. Que no ir detrás y lo haga porque tu la has ido empujando...

S
sitong_9777738
23/8/18 a las 8:41

Que barbaro hombre ... esta jugando contigo seguro ya volvio con el otro y  y te dice eso para tenerte te reserva por si no le funciona  con el ex volver contigo te da laegas no seas ingenuo sigue tu vida y busca otra ,,eso  de dame tiempo es puro cuento..

S
sitong_9777738
23/8/18 a las 8:42

Si puedes espiala ya veras tu....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest