Foro / Pareja

No se que hacer, el es casado y yo lo amo ¿?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 8:20
J
janely_5143100
21/11/13 a las 23:44

Necesito algunas opiniones por favor...
Conoci a un hombre que me encanta tiene 40 Años yo tengo 26 nos conocimos, empezamos a slair es un Caballero, galante, amable se preocupa por mi, por mis hijos, el me dijo que era separado y yo no indague mas, puesto a que sabia lo que era mas importante que estaba separado, pero un buen dia decidi preguntar mas... y le pedi que me platicara de su situacion y me dijo ESTOY SEPARADO PERO VIVIMOS JUNTOS POR MIS HIJAS, el me jura me promete que no tiene vida marital con ella y me ofrece esto:
Visitarme 1 vez al mes por 1 semana, no hablaremos por radio mientras este en su casa por que si ella lo escucha se va y se lleva a sus hijas, cuando este fuera de la ciudad donde viven, ps me hablara a todas horas. Pero no quiero, el punto es que no he podido dejarlo, lo amo pero no soporto el Hecho de que vivan juntos.

cuando lo conoci el vivia en Hermosillo y ella en el Df, pero hace poco me dijo que en enero se las va a llevara Hermosillo por que quiere estar cerca de sus hijas y que rentara una casa grande con 3 habitaciones para dormir en habitaciones separadas... eso me hace sentir como su amante, no tengo futuro con el no se que hacer, el me ama, me insiste me pide que no me vaya pero yo no puedo vivir con esta situacion

consejos por favor???

Ver también

J
janely_5143100
22/11/13 a las :16

Muchas gracias
Muchas gracias a los dos por sus respuestas...
que tegan un excelente dia.

R
rahhal_8327391
24/11/13 a las 8:20

Si eres su amante
Si eres su amante puesto que la esposa no sabe de la relación y por eso te da esas condiciones, lo mejor seria que le plantees que no te hace sentir bien esa situación, y eso de que se le lleve sus hijas es una estrategia que usa para atarse a tus buenos sentimientos, El puede separse de ella y seguir siendo Padre, no te engañes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir