Foro / Pareja

No se que hacer después de lo que paso cuando lo hacíamos. ¿A alguien le a pasado?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 4:39
A
alagrimas_017349z
14/11/16 a las 8:37

Hola esto es lo que paso,somos jóvenes yo 24 ella 20, llevo 9 meses con mi pareja pero antes ya haremos amigos, nos amamos. Ella es una bella persona y en el sexo era demasiado apasionada pero sin exesos. 

Al principio de la relación yo sentía mas ganas que ella de hacerlo, así que cuando lo hacíamos yo trataba de que le gustara mucho a ella para que lo hiciéramos mas seguido, así fue al cabo de unos meses lo hacíamos mas, descubrí que nos gustaba que le dijera como la miraba y lo mucho que me gustaba con palabras fuertes y pasadas de tono nos excitaba mucho. En una ocasión llegamos ebrios a la casa de una fiesta y estábamos follando, para que fuera mas excitante empezamos a tener un dialogo heroico donde yo le preguntaba que si le gustaba mucho follara con migo , esto era muy rico y no lo hacíamos a menudo pues la gran mayoría lo hacíamos sin decir nada solo lo hacíamos y ya.

Hace 2 días lo volvimos a hacer, pues hace como 2 semanas no nos habíamos visto, cuando iniciamos estábamos muy excitados, fue muy apasionado y duro cuando habíamos terminado los dos, nos existamos otra vez y lo volvimos a hacer, y así 2 o 3 veces mas. Paso una hora y ella ya se iba a ir, por alguna razón volvimos a follar pero esta vez con la misma pasión pero diciéndonos cosas de un tono pesado, yo esta ves estaba callado, concentrado en mi movimiento y en lo que ella decía ; pero ella no decía mucho, solo gemía y decía -Quiero-, yo pregunte que, que quería, cada vez excitado por la manera de decirlo de ella. De pronto en un punto alto de excitación exclamo -Quiero hacerlo con 3- sentí una energía que me recorrió todo el cuerpo trate de detenerla pero termine, ella no paraba yo no lo sacaba tampoco así la sensación posterior fuese un poco nerviosa y después sentí algo en el pecho como dolor por el suceso, unos segundos después sentí que ella no decía nada pero no paraba de darse con migo y mas duro, me excite de nuevo y mucho mas por la misma situación tan morbosa, le di mas fuerte pero en un silencio indescriptible, seguimos yo le pregunte cosas normales como que si le gustaba me dijo que si que mucho mientras se comía mi mano con su boca   y yo la penetraba. Después de un tiempo ella termino, yo seguí un rato mas pero no termine pues estaba cansado.

No hemos hablado mucho de eso pero yo siento cosas muy diferentes: confusión asombro tristeza morbosidad y excitación no se que hacer ni que pensar ¿Alguien me puede aconsejar o a alguien le a pasado?

Ver también

C
cezar_8012904
15/11/16 a las 4:39

Pues... Que es lo que te tiene así el hecho de hacerlo con 3? Capaz sólo lo dijo en un momento de calentura.. o tal vez si lo desea, pero eso es muy personal, mi pareja me dijo que le gustaría ver como otro hombre más tiene relaciones conmigo, me pasa lo mismo me dejo desconcertada 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir