Foro / Pareja

No se que hacer, consejos por favor

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 15:09
S
sarina_6922463
23/11/14 a las 8:18

Bueno es muy larga mi historia, así que mejor la resumo! Hace meses comencé a salir con un hombre mayor que yo, yo veintitantos el treintaitantos desde un inicio le pregunte si era casado, divorciado con hijos etc, me dijo que no 100% libre, por su trabajo no nos podemos ver con mucha frecuencia, lo veía al menos 1 vez a la semana, hace tiempo una persona de su pasado me contacto me dijo era casado con hijos etc, lo afronte hasta nombre de los hijos me dieron, el me negó todo que me lo podía demostrar etc, quedo por la paz ese tema, recientemente esta misma persona me volvió a contactar me repitió todo, una vez más me sembró la duda, yo sabia que si se lo decía nuevamente lo negaría, contacte a un familiar de el por Facebook le dije quien era yo y me dijo que ya sabia quien era, le hice la pregunta sin mas ni menos directa, el me confirmó todo, si es casado con hijos, me dijo el sabía se esta separando su familia sabe de mi pero ellos creen yo se la situación de esta persona, el en este momento no está en mi ciudad por motivos de trabajo, yo no aguante mas se lo pregunté esta vez lo acepto me dice se esta separando según pensaba decirme las cosas Hasta que estuviera separado, el me dice quiere seguir conmigo, yo realmente no se que hacer de verdad lo amo mi cabeza me dice no y no te mintió pero mi corazón lo quiere, el me dice me consta que no vive con su familia, ok cierto pero igual me mintió, y me aterra pensar si negó a sus hijos yo que puedo esperar? El dice quererme, amarme, si me lo preguntan a mi si probablemente me quiere xq ah echo cosas para demostrarlo pero yo también no siento lo que el, esta es una situación en la cual no se que decisión tomar, el quiere hablar personalmente pero yo no se siquiera si lo quiero ver...

Ver también

R
ritaj_8305413
23/11/14 a las 15:09

Creo q tiene miedo
yo creo q realmente siente algo por ti poq si no se alejaría de ti...y creo q te ha mentido por miedo a perderte...no esta bien pero a veces haces lo q sea por amor aunq tengas q mentir...por miedo...aunq yo lo vigilaría muy de cerca por si a caso..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram