Foro / Pareja

No se que hacer!!!!!!! consejos po favor

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 23:37
N
naila_7049673
11/6/12 a las 19:01

Hace tiempo que mi pareja y yo nos distanciamos mucho, y solo nos unen en si los niños (son dos). Y ahora no tiene mucho que un amigo de mi pareja me empezaba a preguntar sobre la relacion mia y de mi pareja, le platicaba mis problemas y todo, hasta que me dijo que yo le gustaba!!! y pues a mi tambien me gusta.... Nos hemos mandado mensajes y me dice muchas cosas que ni mi pareja me habia dicho, ahora no se que hacer estoy confundida, por una parte esta el padre de mis hijos y por otra la persona que ahora quiero....

Ver también

J
joseph_5954895
12/6/12 a las :53

El amor.... se cuída
El amor hay que cuidarlo cada día y si no lo haces termina muriendo. Si has intentado salvar tu matrimonio y no hubo respuesta positiva, debes pensar que quizá tu vida pertenezca a lo que te hace feliz, siempre y cuando antes de engaños, tu marido conozca los motivos y el resultado de la separación. No cometes ningún delito por enamorarte, pero díselo...respeta lo que fue, es y será.

N
naila_7049673
17/6/12 a las 23:37
En respuesta a joseph_5954895

El amor.... se cuída
El amor hay que cuidarlo cada día y si no lo haces termina muriendo. Si has intentado salvar tu matrimonio y no hubo respuesta positiva, debes pensar que quizá tu vida pertenezca a lo que te hace feliz, siempre y cuando antes de engaños, tu marido conozca los motivos y el resultado de la separación. No cometes ningún delito por enamorarte, pero díselo...respeta lo que fue, es y será.

Gracias
Umm creo que tienes razon gracias vere que puedo hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest