Foro / Pareja

No se que hacer con una chica

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las :59
R
rebeca_8807995
23/3/12 a las :46

hola a todos gracias de antemano mi caso es el siguiente ya comente dias atras que habia conocido a una chica que trabajaba en frente de mi y bueno no me quiero enrollar solo que yo creia que nos gustabamos me dijo que no tenia novio y un dia gracias a vosotros me anime a invitarla a salir y ella me dijo que si que me lo iba a haber pedido ella bueno esta era la historia en la que me ayudasteis el caso es que yo la dije de quedar el jueves pasado y me dijo que no podia pero que la apetecia quedar conmigo que mejor lo dejaramos para esta semana pero van pasando los dias y no me dice nada aunque seguimos mirandonos y riendonos que consejo me dais la tengo que volver a invitar yo o tengo que esperar a que ella venga a mi un saludo y gracias de nuevo por vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_940659699z
23/3/12 a las :59

Bueno....

Alomejor le da corte llevar la iniciativa... yo probaría a volver a proponérselo, pero sin resultar muy empalagoso o pesado, como dejándolo caer...

Si esa vez también te lo rechaza, deja de insistir y desiste de la idea, es ella la que debería mover ficha la próxima vez en ese caso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir