Foro / Pareja

no sé qué hacer con un chico que me gusta

Última respuesta: 31 de agosto de 2019 a las 9:10
O
omaru_18572411
31/8/19 a las :49

Hola, a ver si me podéis dar vuestra opinión...
un chico de mi pueblo volvió en verano y trabaja en una discoteca, hacía mucho había tonteado conmigo según me contó posteriormente. Pero bueno, el caso, hará un mes me dijo que estaba preciosa, empezó a invitarme a algunas cosas y así, me respondía de vez en cuando alguna historia de Instagram  “vacilándome” pero nada del otro mundo. El tonteo de la noche y la tensión que teníamos cuando nos mirábamos era impresionante, me decía algunas cosas, me daba besos en la mejilla, me invitaba a copas, etc pero yo no le daba importancia porque soy (hasta ahora) un poco pasota con los tíos.  Un sábado cuando cerró su discoteca Vino a otra diacoteca me vio y lo primero q hizo fue darme un beso en la mejilla y yo como una gilipollas pase de él y le dije si me daba agua ya que llevaba una botella de agua en la mano y nada más . El siguiente sábado llegue y vi que no estaba, resulta que había librado y se fue de fiesta a otra ciudad, le respondí a una historia diciéndole “para que te vas” y me respondió “no lo sé la verdad” ahí se quedo la conversación.  El siguiente sábado después de trabajar me llevo a casa en coche, empezamos a discutir de broma y la cosa se puso fría y me fui. me envió un mensaje que decía “que sepas que huele muy bien tu perfume” y yo le respondí “gracias”. nada más. Después me arrepentí muchísimo de mi sequedad, pues me estaba dando cuenta de que me empezaba a molar, pero me estaba cansando de que no avanazaramos o que estuviéramos así no se. Hable con amigos y todo, absolutamente todo el mundo me decía que era un buen chico, que era de los pocos chicos que valían la pena y que era muy bueno. Vale. A partir de este sábado ya se puso la cosa  más caliente. Llegan las fiestas: VIERNES, nos vemos, le pido un cubata y me dice quiero mis dos besos, total, toda la noche tonteando, llego a decirme: esa chulería que tienes te la voy  bajar yo, le dije: como? Y me respondió: se me ocurren muchas maneras. Pero acabe pasadísima con el alcohol, comenzamos a bromear con una botella de agua que le pedí y se la tire encima mientras trabajaba. Y cuando salió de trabajar empecé a darle muchos besos en la mejilla y hacer el ridiculo. Me llevo a casa un amigo en coche y él nos acompañó. Le dije por Instagram que no me tuviera nada en cuenta, me dijo que no me preocupara. Llega SÁBADO, me puse muy nerviosa, me pidió sus dos besos de bienvenida y se los rechacé, la cara se le quedó muy seria. Mi amiga me echo la bronca y acabe de buen rollo con el, pero no como los otros sábados. Los dos estábamos serios. Ahora si que se empeoró la cosa.... llega un chico con el que había tonteado otros días con el, acabe liándome con este chaval delante de él (iba pasadísima) cuando cerró la discoteca y se iba a casa nos vio aun juntos me dijo ADIÓS EH, me acerqué y le dije que no se fuera no sé qué. Vamos liándola Parda, uno detrás esperándome y el otro enfadadisimo. Yo al día siguiente arrepentidisima. Vale, llega EL DOMINGO: le pido perdón, mucho perdón, vuelve la tensión, me regala una rosa y yo le regalo otra, se la pone en el paquete y me enseña su abdomen, yo igual. Muchísimo, muchísimo tonteo. Cierra su discoteca, vamos a otra y seguimos tonteando, me llego a dar un beso en la frente. A las 5 de la mañana estaba hablando con muchos chicos  y él estaba también en el círculo, digamos que habían 6 chicos y él, y yo hanlando con dos y el resto escuchando. En eso que dice voy a pedirme agua ven, me cogió del brazo delante de todos  y me metió con él en la discoteca. Pidió el agua y dijo que nos fuéramos a casa, nos fuimos y me dijo que me llevaría a casa en coche. Le volví a pedir perdón por lo del chico de la noche anterior. Me dijo que le pareció mal y le jodio bastante. A camino empezamos a liarnos, toda esa tensión acumulada estalló. Llegamos al coche, y ya os imagináis, total, estaba con la regla pero él acabó 😉😉. Cuando acabo, salimos a fumar y él empezó a abrazarme a darme besos etc, le dije que podía dormir en mi casa y me dijo que no pero diciéndome para que le insistiera. Pero pase de insistir. También Me dijo que ya acabaríamos lo que habíamos empezado de broma, no respondí y me dijo: no? Y dije no sé. En ese punto estaba durmiéndome, eran las 9 de la mañana. Al día siguiente lunes no salí porque me iba de viaje. El martes, no hablamos y el miércoles resubí una historia de una amiga donde decía que se comía antes la galleta o a mi. El me respondió y la conversación fue: el: fácil decisión. Yo: ah si, cual? El: la galleta. Yo: seguro? El: por? Yo: saberlo. El: ya lo sabras. Yo: más te gustaría. Es broma, eso espero. El: vME DEJÓ EN VISTO.
Vale voy a aclarar un par de cosas, escribiendo todo esto me he dado cuenta de lo borde que soy, o de lo pasota que era con el, de lo mal que he hecho las cosas pero al principio él me daba igual, es decir, no me gustaba. Ahora si me gusta, llevo una semana sin poder dormir porque no sé que hacer. He supuesto que me dejo en visto porque esperaría un: ah si, cuando? Ya que me dejo caer en dos momentos de volvernos a ver. No me juzguéis, solo decidcme que puedo hacer. No quiero hablarle ya que me dejo en visto y a lo mejor quedo muy mal, no sé si le gusto. No quiero que piense que me lío con todos. O soy una suelta, porque es que me han hablado literal 10 tíos en una semana y paso de todos, siempre paso de todos menos cuando me pase con el alcohol y me líe con el otro. No sé nada, pero quiero verle. La discoteca está cerrada ahora. No tengo excusa, no sé qué hacer. No me responde más historias, se habrá hartado. No sé ligar, lo digo muy en serio. Me siento muy tonta, muy muy tonta. Me dañe mucho en mi antigua relación y me convertí en alguien muy pasota. Pero este chico me gusta para algo más en serio..

Ver también

R
rai_18555821
31/8/19 a las 1:10

Pues, haz lo que quieras, si lo quieres buscar, hazlo y listo. 
 

S
suhail_8608228
31/8/19 a las 1:13

Por un momento pensé que estaba leyendo a alguien de doce años.
Haz lo que desees... tal y como has hecho en toda la historia.

O
omaru_18572411
31/8/19 a las 1:43
En respuesta a suhail_8608228

Por un momento pensé que estaba leyendo a alguien de doce años.
Haz lo que desees... tal y como has hecho en toda la historia.

Jajajajajajajajajajaja, si ya se que he hecho lo que he querido. La cosa es que la he cagado y quiero arreglarlo. ❤️

I
ilisca_18572549
31/8/19 a las 3:47

es simple la cosa.......aunque no te guste , te vio como cosa de una noche.........

asique, dejalo asi........ya volvera a buscarte por mas, y cuando lo hagas, te haces de rogar....


S
sarahy_18301291
31/8/19 a las 9:09
En respuesta a omaru_18572411

Jajajajajajajajajajaja, si ya se que he hecho lo que he querido. La cosa es que la he cagado y quiero arreglarlo. ❤️

Pues arreglarlo poco. Él se ha quedado con la imagen de ti y dudo que cambie.

Por cierto, tienes algún problema con el alcohol porque las situaciones en que vas pasada siempre haces cosas que luego te arrepientes y es porque quizás bebas en exceso. Tú misma. 

S
sarahy_18301291
31/8/19 a las 9:10

Añado: a mi las actitudes de gente que va de chula y vacilando normalmente me echan atrás, hombres o mujeres. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir