Foro / Pareja

No sè que hacer con su comportamiento, ¿deberia alejarme de èl?

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 17:57
J
jovina_9408666
18/10/13 a las 2:09

Èl es un muchacho de un curso al que voy pocas veces a la semana, èl esta en un progama diferente parece ser un chico sano, pero es extraño no me hablaba tan solo se me quedaba viendo y viendo todo el tiempo ami me molestaba tanta miradera, inclusive crei que le caia mal porque era seria y prolongada esa mirada . Una vez caminando con mi hermano, riendo y platicando (el no sabia que es mi hermano) èl empezo a mirar como de costumbre pero muy mal, se veia muy enojado, eso me sorprendio porque no tiene porque hacerlo es simplemente un extraño. No sè si parecia màs un tipo de acosador ya que siempre que pasaba cerca del curso hacia lo mismo y en los descanzos a lo lejos siempre estaba ahi mirandome. Yo al principio me mostre molesta, pero no importaba que tan mal lo mirara a èl nisiquiera me quitaba la mirada. Le conte a una amiga y tambien lo noto me dijo que yo le gustaba pero que deberia de ser muuuuy timido, en fin poco a poco deje de ser tan molesta con èl ya lo ignoraba y no me importaban sus miradas, seguian siendo constantes pero ya no me molestaban, inclusive dejo de caerme mal y me sentia halagada de tener a un pretendiente que desde hace mucho estuviera ahi. LOSE suena ... pero en un mal momento uno valora que a pesar de todo alguien siga de pie, despues de la indiferencia que le habia tenido. Igualmente no estaba babieando aun por èl. ÈL noto mi cambio que fue ser mas amable y no mirarlo màs mal, fijabamos ambos la mirada, sus amigos tambien se quedaban viendo como si me conocoeran . En fin de nuevo lo malo empezo repentianamente me miraba mal cuando miraba hacia otra parte, se enojaba como si pensara que en vez de estar viendolo a èl viera a alguien màs. Es como si quisiera toda la atencion mia en èl. No exagero, esto es cierto. Creo que hay una quimica fuerte con èl, pero no deberia actuar con tanta confiansa. Es como si pensara que ya somos novios o algo asi, està muy pendiente de todo lo que hago, cuando estoy escribiendo o estudiando en el curso està por ahi atras viendome y si hacen una reunion de estudiantes cuando menos lo pienso està por ahi viendome donde menos lo pienso. Nose que hacer disculpen lo largo que escribi. Les agradezco sus consejos Gracias por leer!! Besos!!

Ver también

I
itciar_9178251
18/10/13 a las 2:34

Yo en tú lugar
me andaría con mucho cuidado, yo no creo que haya ninguna química, parece más un acosador. No debes pasar por alto esta situación.


Quizás sería bueno que le preguntes porque mira tanto, o mandes a alguien a preguntar, la verdad no sé si es mejor hacerlo o alejarte, el mundo esta lleno de gente loca y perturbada.Así que mucho cuidado.

Si me pasara eso a mi estaría asustada, porque eso NO ES NORMAL

I
itciar_9178251
18/10/13 a las 2:38
En respuesta a itciar_9178251

Yo en tú lugar
me andaría con mucho cuidado, yo no creo que haya ninguna química, parece más un acosador. No debes pasar por alto esta situación.


Quizás sería bueno que le preguntes porque mira tanto, o mandes a alguien a preguntar, la verdad no sé si es mejor hacerlo o alejarte, el mundo esta lleno de gente loca y perturbada.Así que mucho cuidado.

Si me pasara eso a mi estaría asustada, porque eso NO ES NORMAL

La respuesta a tu pregunta es si
Aléjate, más vale prevenir que lamentar.

Los de apariencia más sana, suelen ser muchoas veces los peores.
Que por cierto de sanito e inofensivo yo no le veo nada por lo que cuentas.

J
jovina_9408666
21/10/13 a las 17:57

Gracias por responder!!
Es cierto, no es normal eso. Ese chico es toda una confusion para mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook