Foro / Pareja

No se que hacer con mi vida

Última respuesta: 17 de octubre de 2019 a las 4:44
S
sugarmonster
17/10/19 a las 4:28

Hola a todas, esta es mi situación... Tengo 22 años y vivo en Venezuela que como saben es un país que está enfrentando un situación terrible actualmente. He pasado por muchas cosas durante mi vida al punto que a veces odio vivir aqui y siento que necesito un nuevo lugar para comenzar de cero. Este año finalice mis estudios de ingeniería ambiental y desde que soy muy joven siempre he deseado ser independiente, por empece a trabajar desde los 17 años cuidando niños hasta que a los 19 años conseguí mi primer trabajo real administrando una oficina y a la vez asistía a la universidad durante las noches. Hasta hace poco ya mi empleo no me gustaba debido a que era un lugar pequeño donde no veia crecimiento profesional y llevaba casi 4 años haciendo lo mismo, pasaban los meses y no conseguia ninguna oportunidad nueva, hasta que me ofrecen trabajo en la oficina donde trabaja mi actual pareja con la cual llevo 8 meses, asi que ahora trabajamos juntos, todo va bien pero tengo miedo a que el trabajo influya en nuestra relación. Si bien me siento mejor trabajando allí ya que es un mejor ambiente con mas personas y funciones laborales nuevas, aún siento que mi lugar no es aqui en Venezuela y no se que hacer. Si dejo Venezuela seria para irme a algun país cerca porque no tengo a nadie en el extranjero que me reciba, estaría yo sola dejando a atrás a mi familia y mi trabajo y le romperé el corazón a mi novio.

Ver también

R
rai_18555821
17/10/19 a las 4:44

A ver, con 22 años, ya te graduastes, estas trabajando desde los 17 años, acabas de empezar en un nuevo trabajo y tienes una relación amorosa, pues a mi parecer, has hecho mucho con tu vida, ahora, que quieres seguir adelante, crecer,  y las condiciones país no ayudan, eso lo entiendo. Estas muy joven, no te apresures,  adquiere un poco de experiencia en este nuevo trabajo, y en el interín ve opciones para irte del país, prueba metiendo curriculum, ve analizando visados, costos de vida, apostillando documentos, en fin, también ver las posibilidades de que tu pareja se una a estos planes. Las cosas no se logran de la noche a la mañana, aquí, muchos se han llevado sus golpes, por salir como locos, estudia y analiza opciones. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir