Bueno hace ya tres años que salgo con el que es mi actual pareja. Es un chico encantador, tranquilo, comprensivo, atento a los detalles, cariñoso como nadie, protector, y esta enamorado de mi como un loco. Seria el hombre perfecto si no fuera porque no es amante de conversar.
Yo soy todo lo contrario, un manojo de nervios, inquieta, juerguista, charlatana y demás.
A pesar de nuestros carecteres dispares ambos encontramos en el otro lo que nos faltaba, y nos hemos complementado muy bien.
Yo estaba segura de amarlo, de estar enamorada pero ahora tengo mis dudas...
El trabaja fuera de mi ciudad y viene los fines de semana, y claro, quieras que no, eso hace mucho: sales mucho sola, hablas con mucha gente que no es el etc.
Aparte de esto, mi ex novio, y mi gran amor antes de este chico, ha empezado a tener contacto conmigo. Y claro, me he acordado de cosas, que vivi junto a el. Porque mi ex novio es un calco de mi , alguien con quien disfrute muchisimo por nuestra afinidad, pero a el cual deje porque me puso bien los cuernos.
¿Creeis que soy una mala persona por pensar eso? ¿Es un pensamiento normal? puede ser una crisis?