Foro / Pareja

No se que hacer con mi vida.

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 22:11
S
susane_8694320
23/4/11 a las 16:56

Bueno hace ya tres años que salgo con el que es mi actual pareja. Es un chico encantador, tranquilo, comprensivo, atento a los detalles, cariñoso como nadie, protector, y esta enamorado de mi como un loco. Seria el hombre perfecto si no fuera porque no es amante de conversar.

Yo soy todo lo contrario, un manojo de nervios, inquieta, juerguista, charlatana y demás.
A pesar de nuestros carecteres dispares ambos encontramos en el otro lo que nos faltaba, y nos hemos complementado muy bien.

Yo estaba segura de amarlo, de estar enamorada pero ahora tengo mis dudas...
El trabaja fuera de mi ciudad y viene los fines de semana, y claro, quieras que no, eso hace mucho: sales mucho sola, hablas con mucha gente que no es el etc.

Aparte de esto, mi ex novio, y mi gran amor antes de este chico, ha empezado a tener contacto conmigo. Y claro, me he acordado de cosas, que vivi junto a el. Porque mi ex novio es un calco de mi , alguien con quien disfrute muchisimo por nuestra afinidad, pero a el cual deje porque me puso bien los cuernos.

¿Creeis que soy una mala persona por pensar eso? ¿Es un pensamiento normal? puede ser una crisis?

Ver también

A
an0N_805383499z
25/4/11 a las 1:13

Tu novio es un encanto,
pero un muermo como un piano...es logico que heches de menos una persona mas afin a ti, conversadora, con ganas de reir y de pasarlo bien...llega un momento que una persona asi, harta, por muy enamorada que estes.
De todos modos, tu ex tampoco te conviene, el que es infiel lo es toda su vida, y no creo que quieras volver a pasar por esa experiencia.
A por otro, el mundo esta lleno de ellos.

S
susane_8694320
25/4/11 a las 22:11

Gracias por vuestras palabras
La verdad es que lo creais o no, hay cosas que tengo bastantes claras y no se me han pasado por la cabeza.

No volvería con mi ex, eso seguro, ni aunque estuviera enamorada, porque comparto lo que decis, quien es infiel , lo es toda su vida.

Por otra parte, he pasado de estar con una persona a fin a mi al 99% con una que somos la luna y el sol.

Creo que aparte de ser una persona exigente, busco una persona que aun no me he topado, pero luego me paro a pensar las palabras de mi madre: "nadie encuentra a nadie perfecto porque nadie lo es. Y si dejas esto bueno que tienes nadie te asegura que lo encontraras." Ella no opina que deba dejarle, porque dice que mil veces un hombre bueno como mi novio que jamas encontrare que uno cuaqluiera.

Yo me he llevado muchos años de mi vida soltera, y ahora me han venido estas dos historias de golpe.

Estoy más segura que otra en mi lugar no dejaria a un hombre como mi pareja: guapo, bien situado, que lo da todo por ti, genereoso, detallista, que te tiene como una reina....

En fin no os quiero amargar con mi historia, me siento como una niñata. Pero y si le dejo y siento que lo amaba cuando ya no pueda recuperarle?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir