Foro / Pareja

No sé que hacer con mi vida amorosa

Última respuesta: 5 de diciembre de 2019 a las 14:31
S
sarai_18843495
5/12/19 a las 12:28

Esto aviso que va a ser un poco largo...
Tuve una pareja de 2 años la cual dejé, este no me trató bien pero aún así es como que todo hombre que se me acerca me da pánico y lo comparo; para bien o para mal. Desde entonces han pasado 2 años y han pasado tíos por mi vida que me han tratado muchísimo mejor. Al principio quería llenar el vacío con otra persona parecida pero no podía ser cariñosa y evitaba cualquier contacto físico que no fuera sexual. Como vi que no me funcionaba el poner un parche (aunk lo hacía todo inconsciente) me he estado dedicando a que todo chico que encuentro y que me gusta o que no me gusta (emocionalmente hablando), sólo tengo relaciones sexuales y les aviso siempre de que no quiero nada más; aunque esa persona me guste muchísimo. Lo intenté con uno que casi llevábamos 1 año quedando y duró la relación cerrada 2 semanas; porque realmente me di cuenta de que no me gustaba. No consigo que nadie me llene, no consigo que nadie me guste realmente y no consigo tener cosas fuera de lo que son relaciones sexuales. Ahora mismo estaba quedando con 2 chicos y 1 me dijo hace poco que quería saber qué quería con él y al final ha decidido dejar de quedar porque yo no quería nada más serio y según él yo no le hacía ningún bien. El otro he conseguido que al final sólo me vea como algo a lo que follarse y creo que es el único en este tiempo que me gustaba algo más de lo normal. Todos los hombres con los que he estado al final se enfadan conmigo por lo mismo o me acaban viendo así y el contacto se va. Yo no quiero esto, no sé por qué lo hago pero al mismo tiempo me da ansiedad pensar en una relación seria. No sé si a alguien le pasa o le ha pasado.. pero necesito que me digáis que se puede salir o algo así jajajajaja es que tanto sexo vacío te hace sentir al final muy mal y muy sola.

Ver también

D
devi_18742864
5/12/19 a las 14:31


El sexo sin vinculo emocional no es la cuasa, no es el problema...solo es el sintoma.

Para querer a alguien primero has de quererte y aceptarte a ti misma.

No vas a encontrar en nadie lo que te falta, nadie va a poder llenar tus vacios y carencias.

Nadie va a poder amarte hasta que tu permitas que te amen y eso pasara cuando te sientas digna de ser amada.

Hay algo en ti que bloquea la capacidad de amar y eso deberias trabajarlo y consultarlo con un  terapeuta, a menos que te de igual y quieras seguir asi.

El miedo al compromiso suele ser en realidad miedo a que nos hagan daño emocional....


 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir