Foro / Pareja

No se que hacer con mi suegra

Última respuesta: 14 de febrero de 2020 a las 11:26
A
anartz_19497914
14/2/20 a las 5:55

Con mi nobio convivimos hace mas de un año y estamos juntos hace 7 años... Todos estos años tuve que aguantar comentarios negativos hacia mi de su mamá, nunca hablé por no faltar el respeto, hoy su hermana esta en mi casa hace una semana ( con su novio) , y leí conversacion entre madre e hija hablando lo peor de mi, siendo que yo los atiendo todo el dia,y mi pareja ( su hermano) gasta hasta lo que no tiene de dinero para complacerla. Que debo hacer? Si reclamo, me mandaré al frente sola que leí conversaciones ajenas.. 

Ver también

S
suhail_8608228
14/2/20 a las 7:13

Anda que no eres cotilla... y encima los malos son los demás... vaya tela.

B
belen_19480311
14/2/20 a las 10:51

Que sea tu suegra no quiere decir que no puedas contestarla con respecto.
En cuanto a que hablan mal de ti, no serán ni las primeras, ni las últimas, también hablarás tú de alguien.

B
belen_19480311
14/2/20 a las 10:52

Hablarla con respeto, no respecto.

N
nill
14/2/20 a las 11:26
En respuesta a anartz_19497914

Con mi nobio convivimos hace mas de un año y estamos juntos hace 7 años... Todos estos años tuve que aguantar comentarios negativos hacia mi de su mamá, nunca hablé por no faltar el respeto, hoy su hermana esta en mi casa hace una semana ( con su novio) , y leí conversacion entre madre e hija hablando lo peor de mi, siendo que yo los atiendo todo el dia,y mi pareja ( su hermano) gasta hasta lo que no tiene de dinero para complacerla. Que debo hacer? Si reclamo, me mandaré al frente sola que leí conversaciones ajenas.. 

No es tu suegra.
Es la madre de tu novio.
Lo único que puedes hacer es perdonarla. Se amable con ella , abrázala de vez en cuando , regalala alguna cosa que la guste, en definitiva , gánatela.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir