Foro / Pareja

No sé qué hacer con mi suegra

Última respuesta: 4 de diciembre de 2018 a las 20:19
M
michel_3583830
4/12/18 a las 19:38

Mi suegra al inicio conmigo era super linda y platicábamos y todo aunque sabía que tenía una carácter fuerte al inicio conmigo no era así. Después de unos meses de relación con mi pareja comenzó a prohibirle a salir con él y eran problemas por eso el caso es que mi novio se fue recientemente a Estados Unidos por unos meses y justo el día que el se fue me puso un mensaje muy hiriente casi amenazándome de que me golpearía a mi y a mis papás que dejara a su hijo en paz, mi novio llega en estas fechas de Navidad y la verdad pues no sé qué hacer, obviamente no iré a pasar Navidad ni año nuevo con su familia pero toda esta situación me pone muy mal pues quisiera que las cosas no fueran así, tengo dos años de relación con mi novio y no quiero dejarlo 

Ver también

J
josmar
4/12/18 a las 19:43

Mátala... no fisicamente, mata toda relación y sentimientos que tengas hacia para con ella, ahora bien tu novio debe poner un alto a las cosas... tu quieres seguir con tu novio pero ya le preguntaste a quien va a escoger el?

M
michel_3583830
4/12/18 a las 19:48
En respuesta a josmar

Mátala... no fisicamente, mata toda relación y sentimientos que tengas hacia para con ella, ahora bien tu novio debe poner un alto a las cosas... tu quieres seguir con tu novio pero ya le preguntaste a quien va a escoger el?

Mi novio de hecho no tiene una buena relación con ella, porque sabe cómo es, él reconoce que su mamá está mal y me ha dicho que el hará todo lo posible para que ella no me haga nada, el dia de ese mensaje fue una pelea muy fuerte entre ella y el. El problema es que mi ciudad es muy chica y es muy fácil encontrarse a las personas tengo mucho miedo de encontrarla en algún lugar en el centro de la ciudad ya que ella siempre está por ahí ya que tiene un negocio 

A
ania_8071983
4/12/18 a las 19:52
En respuesta a michel_3583830

Mi novio de hecho no tiene una buena relación con ella, porque sabe cómo es, él reconoce que su mamá está mal y me ha dicho que el hará todo lo posible para que ella no me haga nada, el dia de ese mensaje fue una pelea muy fuerte entre ella y el. El problema es que mi ciudad es muy chica y es muy fácil encontrarse a las personas tengo mucho miedo de encontrarla en algún lugar en el centro de la ciudad ya que ella siempre está por ahí ya que tiene un negocio 

Prensenta una denuncia por amenazas. A ver si le quedan ganas de seguir molestando.

M
michel_3583830
4/12/18 a las 19:56
En respuesta a ania_8071983

Prensenta una denuncia por amenazas. A ver si le quedan ganas de seguir molestando.

No he hablado con mis papás sobre esa situación porque si se enteran no me dejarían estar con mi novio, la verdad no sé qué hacer poner una denuncia siento que solo empeoraría todo 

A
ania_8071983
4/12/18 a las 20:02
En respuesta a michel_3583830

No he hablado con mis papás sobre esa situación porque si se enteran no me dejarían estar con mi novio, la verdad no sé qué hacer poner una denuncia siento que solo empeoraría todo 

Si, te entiendo pero si es capaz de ponerse violenta y encima amenazó a tus padres creo que merecen saberlo, si tenés miedo de cruzarte la es porque claramente temes de lo que sea capaz, cuidado no le haga pasar un mal momento a tu familia, eso va a ser peor.

M
michel_3583830
4/12/18 a las 20:07
En respuesta a ania_8071983

Si, te entiendo pero si es capaz de ponerse violenta y encima amenazó a tus padres creo que merecen saberlo, si tenés miedo de cruzarte la es porque claramente temes de lo que sea capaz, cuidado no le haga pasar un mal momento a tu familia, eso va a ser peor.

Crees que lo mejor será alejarme de mi novio y así evitar problemas? Aunque me duela dejarlo 

A
ania_8071983
4/12/18 a las 20:19
En respuesta a michel_3583830

Crees que lo mejor será alejarme de mi novio y así evitar problemas? Aunque me duela dejarlo 

Si la relación vale la pena y el le hace frente a la madre y te defiende no creo que valga la pena dejarlo, pero sabe que esto va a ir a peor y pensá bien a futuro, si llegas a tener un hijo esa es la abuela que va a tener. Con respecto a tus padres lo mejor es que lo hablen si es posible háganlo los dos juntos y que quede claro que las acciones de la madre no están avaladas por tu pareja, ya te digo que va a ser peor si tu suegra les monta un show y recién ahí se enteran de como viene la cosa, a parte de que tienen derecho a saber que fueron amenazados y poder actuar de la manera que crean conveniente, si la ves capaz de hacer daño, no te preocupan tus padres desprevenidos?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir