Foro / Pareja

No se que hacer con mi relación

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 16:19
D
deglen98
31/1/20 a las 14:36

Estoy en una relación a distancia desde hace 4 años, entre la lejanía, la rutina y las diversas decepciones de pareja me estoy sintiendo verdaderamente sola y mal, pero en el Fondo quiero a mi chico. Nos pedimos un tiempo hará dos meses durante el cual conoci a otro chico vecino mío del cual comencé a sentir algo, pero al final no se dio entre nosotros nada sentimental. Ahora mismo no se que sentir, porque me gustan dos personas y me siento mal por ambas relaciones, que creéis que es mejor, dejarlo definitivamente con mi pareja y estar soltera o seguir con el a distancia sabiendo que posiblemente sea súper tóxico para los dos, teniendo en cuenta mis sentimientos por el segundo chico que siguen presentes. 

Ver también

A
azra_19313013
31/1/20 a las 16:19

Hola, para empezar soy varón y tuve una relación a distancia.
Como experimentado, te aconsejo que busques en tu mente y corazón el objetivo, los alcances, y "hasta donde llegarías" por una relación a distancia. Lo mismo para tu novio al otro lado de la pantalla. Pues a veces por miedo a la soledad, estamos dispuestos a aceptar una relación a distancia. Y es muy difícil hacer que la relación sea sana, porque los celos se multiplican por 1000 y las facilidades para mentir se hacen pan de cada día.
Una perte importante de una relación es sentir a la otra persona, recorrer su rostro con los ojos cerrados, abazarla y sincronizar el corazón.
En mi relacíon a distancia, pude concretar eso, pues viajé, conocí a la que actualmente es mi novia y ya vive conmigo.
Te aconsejo responder esas 3 cosas, si no son satisfactorias por ambas partes, pues será mejor dejarlo.
Y ya, no busques a alguien, solo dejate encontrar. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram