Foro / Pareja

No se que hacer con mi relación.

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las :27
R
renat_13643699
26/2/19 a las 21:01

La verdad no se ni por donde empezar mi marido no me hace sentir segura la relación viene con problemas ya hace un tiempo juntos con toda las responsabilidades hace unos años decidí abrir un negocio cuando deje al papá de mi niño cuando tenía 2 años paso el tiempo y empese una relación con mi actual pareja que llevamos 7 años juntos Gracias a Dios abrí una tienda luego otra y un dollar store bueno los negocios hivan bien pero el siempre me daba problemas porque el trabaja recojiendo parlests y tenía un camión 🚛 y bueno yo necesitaba de su ayuda para recoger la mercancía de la aduana 🛃 y vender ella a los clientes al por mayor y sultir  las tiendas y cada vez que necesitaba de el para eso me daba problemas peliaba y me hablaba feo que me buscara alguien para que me hiciera ese trabajo cuando el negocio de pendía de él porque era un negocio relativamente nuevo y el solo quería estar recogiendo cosas y era mucho para mi sola como consequencia la primera tienda empezó a tener problemas y a estar negativa 😔 y la tube que serrar me quede con la segunda que si estaba bien y con el dollar store yo le dije para que admistrara el dollar para que esté en un mejor trabajo y las ventas se fueron poco a poco hacia bajo porque una pelea para todo y mi niño solo tiene 10 años me necesita y bueno para no hacer la historia larga el dólar lo vendí casi que regalado y la segunda tienda la seré en julio de este año que paso y bueno me deprimí mucho porque no tube el apollo de mi familia ni de él ahora estoy buscando trabajo me es difícil porqué trabajaba para mi más 4 años y cuesta empezar de cero ahora el mantiene la casa con un trabajo que se buscó y siempre me saca en cara que el lo mantiene todo cuando yo tenia yo no hacía eso y pagaba casi todo ha viajado a cuba 🇨🇺 3 veces yo no cojo vacaciones hace más  de 4 años y por todo este proceso me engorde mucho 180 libras cuando bino de viaje le descubrí que me engaño con una muchacha 24 años yo tengo 32 y el 43 lo bote casi que un mes peliado luego lo perdone porque lo extrañaba mucho pero ahora me siento que es regresar a lo mismo la primera semana de regresar estaba todo lindo cariñoso y luego volvió a lo mismo apenas me busca me toca mi me acaricia ni siquiera me besa la verdad no se que hacer porque tengo a mi niño que está con el desde los 3 y no quiciera volver a fracasar en otra relación me siento fea deprimida ya no soy esa muchacha alegre y siempre se altera por cualquier cosa que digo. Ahora no tengo nada y no se como empezar y regresar donde mis padres que no vivo con remos desde los 19 no quiciera pero siento que a raíz de la infidelidad el apenas me busca no me llama y cuando lo hace es para hablarme de su familia y de su nieta y no de nosotros ni de mi niño. Y siempre está cansado que soy yo la que lo busco para tener relaciones hasta últimamente se biene antes que yo no dura y a escondidas me he tenido que masturbarme porqué no me satisface el me mira como una carga 

Ver también

K
kaleb_13643735
26/2/19 a las 21:17

Las personas no cambian, Milly. Si tu pareja te engañó lo volverá a hacer, si es que no lo ha hecho ya. No te aferres a una relacion basandote en tus miedos (el miedo a la soledad, el miedo a no encontrar a nadie mas, el miedo a los que dirá la gente, el miedo a...., el miedo a....) o en tu dependencia de él. Tu ves que esa relacion no funciona, lo estas viendo, verdad? Haz caso de tu instinto. Eres joven !!! Te lo aseguro, eres muy joven, tienes mucha vida por delante. Asi que vayamos por pasos: tu economia depende de él, asi que lo primero será independizarte economicamente. El primer paso será que busques una fuente de ingresos o, como minimo, tener un sitio donde poder vivir hasta que tengas ingresos. El segundo paso será dejar a tu pareja. Busca tu felicidad y aparte de ti las cosas toxicas.

R
renat_13643699
26/2/19 a las 22:15
En respuesta a kaleb_13643735

Las personas no cambian, Milly. Si tu pareja te engañó lo volverá a hacer, si es que no lo ha hecho ya. No te aferres a una relacion basandote en tus miedos (el miedo a la soledad, el miedo a no encontrar a nadie mas, el miedo a los que dirá la gente, el miedo a...., el miedo a....) o en tu dependencia de él. Tu ves que esa relacion no funciona, lo estas viendo, verdad? Haz caso de tu instinto. Eres joven !!! Te lo aseguro, eres muy joven, tienes mucha vida por delante. Asi que vayamos por pasos: tu economia depende de él, asi que lo primero será independizarte economicamente. El primer paso será que busques una fuente de ingresos o, como minimo, tener un sitio donde poder vivir hasta que tengas ingresos. El segundo paso será dejar a tu pareja. Busca tu felicidad y aparte de ti las cosas toxicas.

Gracias 🙏 por responder es primera vez que hablo en un foro llevo tanto tiempo así en luchar y mantener una relación por no fracasar de nuevo y ver que esa persona no me valora y aver perdído todas mis cosas al punto de no tener nada de ingreso y empesar de nuevo me cuesta por he buscado trabajo pero ha sido temporal Y haveces cuando voy a entrevista de trabajo no me la dan el trabajo porque he tenido negocio es un problema y apenas le dedica tiempo a mi niño  habeces uno no save que dirección tomar 

R
renat_13643699
26/2/19 a las 22:56

Bueno a la verdad uno nunca espera que una relación de 7 años pase por todo eso nunca le he sido infiel y pasar a mi niño de nuevo por Otra separación y ahora está más grande una nunca quiere equivocarse 

K
kaleb_13643735
27/2/19 a las :27
En respuesta a renat_13643699

Bueno a la verdad uno nunca espera que una relación de 7 años pase por todo eso nunca le he sido infiel y pasar a mi niño de nuevo por Otra separación y ahora está más grande una nunca quiere equivocarse 

Tranquila, mi hermana se ha divorciado tres veces, con dos hijos de diferentes parejas, y es feliz, la mas feliz de la familia. Encontró un hombre, por fin, y llevan casados 11 años (sin hijos).
Todo el mundo se equivoca, acertar con la pareja al primer intento es dificil (y yo añado que fracasar en las relaciones te va madurando y tienes mejor criterio para seleccionar) 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir