Foro / Pareja

No sé qué hacer con mi relación.

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las 21:24
K
kemen_13038391
29/12/18 a las 21:11

Bueno mi historia es un poco rara para empezar soy un chico jaja, el punto es que mi novia con la cual he estado ya un año, me oculta demasiadas cosas (algo me lo dice), y eso me genera mucha desconfianza, últimamente también estoy muy irritable y aveces no quiero ni hablar con ella, y de seguir así la relación irá decreciendo y quiero mejorar la relación pero no sé cómo, y bueno ella apenas fue a una fiesta y me enteré de ciertas cosas que espero no sean ciertas, como la de que se acostó con otro tipo por causa de que tomo mucho etc etc, pero no he querido hablar de ello con ella, y lo haré y en caso de que sea cierto, no sabría si dejarla, o no, pues me dolería bastante además que he sido alguien ejemplar, pues nunca he probado alcohol ni tabaco etc, y bueno ella un tiempo fue todo lo contrario y apesar de que lo sabía, y sabía con cuántos tipos conocidos míos se habia acostado, la quería :' y la quiero, pero no sé que hacer y bueno recurro a esta página ya que mis amigos son unos cabeza huecas y amigas no tengo. XD 

Ver también

F
fatim_8556359
29/12/18 a las 21:19

Pienso que deberias de hablar con ella, si sabes que te oculta cosas y te genera mucha desconfianza ya de por si es malo, puesto que una relacion se basa en la confianza, deberias hablar con ella y enterarte de lo que realmente paso, si es verdad que se fue con otro mientras esta contigo pienso que no te merece, paciencia y animo.

K
kemen_13038391
29/12/18 a las 21:24
En respuesta a fatim_8556359

Pienso que deberias de hablar con ella, si sabes que te oculta cosas y te genera mucha desconfianza ya de por si es malo, puesto que una relacion se basa en la confianza, deberias hablar con ella y enterarte de lo que realmente paso, si es verdad que se fue con otro mientras esta contigo pienso que no te merece, paciencia y animo.

Gracias. ;'v

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook