Foro / Pareja

No se que hacer con mi relacion

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 15:27
X
xandra_6013125
24/8/16 a las 23:26

hola! tengo 3 años con mi novio, pero últimamente estamos algo mal, porque hasta con lo mas mínimo se molesta conmigo y me dice de todo, yo estoy pasando por esa situación de que me dan ganas de dejarlo, pero me siento atada a el porque vivo con el en una casa nueva y yo no tengo a donde ir... no se si es que ya no lo quiero o que me pasa... me dan algún consejo?

Ver también

M
montse_8013847
25/8/16 a las 15:27

Analiza tu relacion
Yo creo que estas en una etapa al critica, y es tiempo de evaluar tu noviasgo, a veces se vuelve rutinario y en otras salen los defectos de la relacion, ahora si es una relacion que vale la pena intenta mejorar, lo importante es que no dependes de el para ser feliz, la verdadera pareja estara ahi para compartir esa felicidad contigo, y tu tienes que valorarte y decir que es lo que quieres y buscar la forma de mejorar y ver si esta actitud de tu novio se puede mejorar o talvez saber porque le molesta, pero que te deprima eso no deberia, tu puedes salir de donde estas cuando quieras talvez sea incomodo al principio, pero tener paz y buscar lo que realmente te haga feliz no tiene precio, y hombres hay por monton

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook