Foro / Pareja

No se que hacer con mi relación?

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 16:19
Z
zigor_9538579
6/4/16 a las 8:09

Hola, les contare mi historia, es un poco larga, pero espero que me puedan ayudar.

Tengo 19 a;os empece una relación con un muchacho que tiene 21 a;os y bueno todo al principio iba bien hasta que le conté mi pasado, que había enga;ado dos veces a un ex mio, pero le dije que me arrepentía de eso, pues ya era pasado y no importaba, pero desde ese dia las cosas cambiaron, el se torno mas intenso, me preguntaba donde estaba , con quien chateaba, que si no lo estaba quemando, que no le diera mi numero de teléfono a nadie, hasta me dijo que no le hablara a un amigo mio ( que nos conocíamos de la escuela) y me hablaba así con cari;o, peor de relajo.

Bueno pasaron los días y le dije a mi amigo que no me hablara así, que no le gustaba a mi novio, y también le deje de hablar un poco y a otro amigo también que lo conocí por Internet antes que mi novio. También cada vez que iba aun lugar a hacer un mandado, me preguntaba que si lo había quemado o que si estaba en casa de otro hombre.

Bueno peleábamos constantemente porque el se sentía muy inseguro conmigo y me hacia sentir muy mal y cuando el me empezaba a decir un poco de cosas feas, yo era la que tenia que estar atrás de el rogándole para que no estuvieras así, cuando yo no había hecho absolutamente nada,


Al empezar la relación no le tomaba muchas importancia a estas peleas, las toleraba, pero cada vez fueron mas y mas y mas y mas, y ya estaba agotada.

y le contare algo que me dolió mucho, no se si es una tontería, pero a mi me dolió:Antes de esto había conversado con el porque el ya no estaba con sus amigos de la barriada ( el no quería estar con ellos, pero yo insistí, porque no quería ser una novia controladora) y le dije que porque no estaba con ellos y que los fuera a visitar un rato ( se demoro 5 horas) me moleste un poco por eso, pero no le dije nada, bueno, era una semana festiva, todo el mundo se va de viaje o a la playa y yo estaba en mi casa hablando con el, de que el se iba a ir a ver a su mama en estos días feriados, pero el decidió quedarse para estar conmigo, la cosa es que mi mama no iba a estar el día que íbamos a salir y yo le pedí permiso a ella, me dijo que si podíamos salir ese mismo día porque,ella no quería que saliera al día siguiente, y se lo conté a el y se puso a decirme: " mejor me hubiera ido a donde mi mama" " que tu le avisas tarde las cosas a tu mama" y se puso todo bravo y le dije que no se tenia que poner así, que le podría decir a mi mama que podía ser el día siguiente y eso fue lo que hice, le dije:"oye ya mi mama me dio permiso para ma;ana, asi que no te preocupes" y el me dijo: "ya olvídalo ya no te quiero ver, mejor quédate ahí que no quiero que tu mama se ponga brava"( a mi mama no le cae muy bien). Yo le dije que el no se tenia que ponerse así, que mi mama ya me había dado permiso y que no se preocupara, y el siguió con lo mismo y me moleste mucho, que empece a llorar y lo llame y luego el me dijo un pocoton de cosas lindas, pero yo le conteste un "ok, me voy a dormir". Estaba muuy molesta y me dormi como por tres horas. El me chateo un pocoton de cosas mientras dormia y bajo al parque desde las 8 hasta la 1 de la ma;ana mientras eso chateamos y le decía que estaba muy triste y que el estaba bravo porque solo le dije "ok, me voy a dormir ", dice que hablo por gusto, le dije que quería arreglar las cosas y que fuera a su casa para hablar de este asunto y me dijo que me esperara hasta las 12 ( eso me dolió mucho ), también le dije que si lo podía llamar y también me negó la llamada ( cuando nunca lo hacia), le dije que por favor quería hablar con el y bueno lo que me dijo al final fue que se estaba tomando una cerveza ( yo entendí que me cambio por una pinche cerveza).
bueno luego de eso estaba muy molesta, lloraba sin parar y quise terminar la relación con el, a lo que el se puso a llorar que porque yo le hacia eso y después yo quede siendo la mala. ( para acabar su hermana lo vio y le dijo que yo no valía la pena).

Después paso algo similar, era a;o nuevo y yo estaba con mi familia, y bueno le dije que para que no se quedara aburrido fuera a ver a sus amigos en la barriada que ellos ahí hacían una fiesta, bueno la cosa es que pensaba que volvería a las tres de la manana y no volvió me quede despierta esperando para hablar con el por skype y nunca volvio, como hasta las 6 de las manana , me chateo y yo estaba superrrrrrrrrrr cabreadaaaaa( molesta) y el me dijo que si podía hablar conmigo y yo le dije que no tenia ganas de hablar con el, lo llame le dije que porque no volvió, que que se quedo haciendo hasta las 6 de la ma;ana ( yo le había dicho que hablábamos en la manana pero no pensé que se quedaría hasta las 6 y pensé que volvería para estar conmigo a las 3 de la manana) y a lo que me contesto es que pensaba que me iba a dormir a las 3 y que si iba a revisar si estaba conectada, sus amigos lo iban a dejar, porque ellos se iban a reunir en otra casa ( osea que para el era mas importante eso ). El me dijo que lo hubiera llamado, peor a veces me gustaría que hiciera las cosas por su cuenta


la cosa es que como estaba molesta fui grosera( no se a veces pienso que no tenia derecho a estra brava por que llegara a las 6 ) y que mejor me hubiera quedado callada y aguantarme todo esto, porque adivinen la que quedo de mala fui yo, porque le dije que no iba a confiar en el y me dijo que como no confiaba en el iba a terminar conmigo, le tuve que rogar para que no hiciera eso. :/.

y bueno ahora sigue lo mismo los celos que el tiene, desconfía demasiado de mi, aveces se arrebata de la nada y dice que lo quemo, me bloquea en el cel, quita nuestra foto.

y bueno, yo sigo con el porque me encanta cuando estamos de buenas, me siento bien con el, cuando lo conocí era super lindo conmigo, el dejo muchas cosas importantes por mi, me dolió mucho que las dejara, porque la verdad solo pienso en el bienestar y el futuro de el, todo cambio cuando le conté sobre mi pasado, le dije que uno tiene que tener confianza y aceptar el pasado de otras personas, pero el no comprende eso.


De verdad me gustaría seguir con el, porque me encanta, pero quiero mejorar esto, no me digan que tengo que hablar con el, porque ya lo he hecho muchas veces y el no entiende.


y díganme como tuve que reaccionar a estas situaciones porque la verdad no se quien es el culpable de que yo me sienta mal, no se si la relación se jodió por mi culpa por decirle cosas malas en las peleas que tuvimos o si el tuvo la culpa.



Ver también

J
joane_5450938
6/4/16 a las 8:45

Hola!
Para empezar tu no tienes nada de culpa, es el que está loco.
Tiene esa necesidad de crear siempre conflictos y eso que el dice de voy a terminar contigo y bla bla bla sólo son amenazas para sentirse bien cuando tu le estas rogando. ¡No te rebajes! Esa relación la siento muy podrida y horrible! Talvez es lindo cuando están bien pero a ver plantearé esto... De un 100% ....que porcentaje están bien y que porcentaje están peleándose?
Por otro lado ¿cuanto llevan juntos?
Su relación es super inmadura y el no ayuda en nada a que eso cambie...sus celos son enfermizos.
Creo que le dices o que cambie o terminas con el.
Escribe en una hoja todo lo que crees que esta mal y platiquen. Si no es capas de mantener una conversación Serena y desente sin niñerías mandarlo al diablo que estas súper joven y con el tiempo encontrarás un chico súper lindo y maduro que sepa lo que es tener una relación de verdad no de niños. Ya verás la diferencia.

A
aine_5446001
6/4/16 a las 8:48

Hola
Me hace gracia que digas que no quieres ser una novia controladora cuando sólo le dejas salir hasta que a ti te apetece y si él se entretiene, te enfadas como una niñata porque no te hace caso. Así que, antes de mirar los fallos ajenos (que ojo, tu novio los tiene y muchos) mírate a ti misma que no eres tampoco una damisela en apuros.

Z
zigor_9538579
6/4/16 a las 16:19
En respuesta a aine_5446001

Hola
Me hace gracia que digas que no quieres ser una novia controladora cuando sólo le dejas salir hasta que a ti te apetece y si él se entretiene, te enfadas como una niñata porque no te hace caso. Así que, antes de mirar los fallos ajenos (que ojo, tu novio los tiene y muchos) mírate a ti misma que no eres tampoco una damisela en apuros.

Hola
Gracias por tu comentario, de verdad ayuda a darme cuenta de mis problemas, pero no se, no me pareció bien que llegara a las 6 de la ma;ana.? no me tenia que poner brava ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook