Foro / Pareja

No se que hacer con mi relacion

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 3:34
N
nury_8133264
13/2/16 a las 5:39

tengo 21 años y tengo casi 3 años con mi pareja tenemos un hijo de 1 año y las cosas han ido cambiando un poco, bueno más bien yo he ido cambiando, lo que pasa es que ya no lo veo con el mismo amor con el q lo veía ya no me da emoción verlo ni hablar con el ya ni si quiera me arreglo para el siento que cai en un bache porque ya no me dan ganas de hacer nada sólo qiero estar en mi casa con mi hijo la verdad no me gustaría separarme de el porque bueno se supone que lo escogí para toda la vida no me gustaría que nos dejaramos pero ya no siento lo que sentía antes me sigue gustando porque si es un chico muy atractivo pero ya no se que hacer obviamente con mi actitud estoy empezando a alejarlo aunque el sigue siendo un amor conmigo no pasa día sin que me diga lo mucho que me ama pero no se xque me siento así el es un poco retraído y como que todavía no le cae el 20 de que ya es papa no se q hacer no me gustaría separarme de el ... la

Ver también

A
adele_8703543
15/2/16 a las 3:34

Saber
hola d donde sos. SI te mato la rutina es muy complicado remontar eso pero no imposible

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir