Foro / Pareja

No sé que hacer con mi relación

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 8:47
M
moise_727892
25/6/14 a las 23:06

No sé que hacer con mi novio.

Lo conocí hace tres años (enero de ese año), nos conocimos de una manera rara, y a decir verdad a la semana ya habiamos tenido relaciones, técnicamente sin conocernos.
Cortamos al mes de "novios", y no lo ví por seis meses, ni supe nada de él, aunque yo la verdad apenas sin conocerlo y sin saber en que momento, ya me había enamorado de él, la pasé mal.
Pero la vida seguía y mi ex (antes de él) comenzó a ir a verme o a invitarme a salir a dar la vuelta, eramos buenos amigos... pero en algún momento caí ante sus encantos (o ante la calentura...) y tuvimos relaciones en dos ocasiones.
y así la pasé, hasta que una noche en agosto este chico, el que conocí en enero llegó a mi casa, platicamos, nos contamos cosas graciosas y nos conocimos un poco más (en plan de amigos, nada de sexo ni nada) y nos seguimos viendo asi por las noches durante cerca de dos meses, hasta que un día me dijo que quería que volvieramos, que quería que fuera su novia. Acepté.
El caso es que por febrero del siguiente año (segundo año de conocerlo, hace un año) me dijo que aunque me pareciera locura, quería tener la oportunidad de hacer vida conmigo, que no tenía que tomar la decisión entonces, que podía esperar por la respuesta pero que el quería que me casara con el y que sería feliz de que aceptara. Me puse feliz. Le dije que si, que me permitiera terminar la carrera (ya trabajaba para entonces) y que entonces podríamos hacer nuestros planes, ya sin la presión del colegio, ni de mi madre, a quien al menos quiero poder decirle que estaré bien, ya que con el titulo me aseguran el trabajo que tengo.

EL caso es que para mayo-junio, el se enteró un día del tipo de... pasado que tengo, digamos que ya lo sospechaba porque ya habíamos hablado un poco de eso, y el había visto ya que clase de amistades que tenía, pero el caso es que se enteró de que a decir verdad no he sido una santa, he tenido varias parejas (sexuales)la mayoría de las cuales eran meros patanes, el me preguntó que onda con eso y le conté... le debía sinceridad al menos, por poco y cortamos, se enojó, y se puso celoso, me dijo que si aún hablaba con alguno de ellos que me olvidara de lo nuestro, yo le dije que ya no, fue una crisis muy fuerte

Ha pasado un año desde entonces, pero de vez en cuando discutimos por eso, y cada vez que discutimos saca de nuevo el tema y discutimos de nuevo, yo diciendole que eso ya es pasado que ya se ubique, y el reclamandome que haya sido prácticamente el juguete de esos tipos o diciendome "pues si quieres véte con alguno de tus novios"

La cosa es que no solo discutimos, el es muy serio, incluso frío y bastante celoso, a estas alturas nunca me ha llevado a su casa (ambos vivimos con nuestras madres y hermanos) hemos pasado cerca y el me ha dicho que vive "a la vuelta de la esquina" o que "un día de estos conoceré su casa" de eso ya hace varios meses que lo viene diciendo y nada más por cualquier razón me dice "aún no estás lista" y de no ser por que su mejor amigo (que vive a unos 100 metros de su casa) nos invitó a comer despues de su boda por lo civil, (fuimos sus testigos) yo ni siquiera sabría cómo luce la casa de mi novio desde afuera, porque aun no he entrado.

Lo amo, pero ultimamente discutimos por todo, y terminamos peleando cuando saca el tema de mi pasado, lo peor es que desde hace dos meses el no va a verme a casa,y aún así discutimos!!! en cierto modo entiendo que no suba a mi casa, ya que trabaja de 8 a 8, se ha sacado las muelas del juicio una por una cada dos semanas en viernes y no ha ido a verme el domingo (que es su día libre) precisamente por eso, pero le digo "Te extraño" y el pasa de mi como si no hubiera dicho nada cuando hablamos por teléfono.

Lo amo, en verdad, pero me siento mal, siento que no me quiere como soy... mi pasado no puedo cambiarlo, y la verdad es que es algo que siempre va a formar parte de mi vida, pero es lo pasado, ahora mi presente es diferente, yo quiero estar con el y la verdad es que no se como hacerle entender que a quien quiero es a el.

Además... la verdad se me hace feisimo que se porte asi de frío conmigo, le pregunto "cómo te fue hoy" me responde "bien" y es todo; le cuento algo sencillo y simple como "encontré un alacrán en mi recámara!" me dice "aahh, necesitas cosas mas interesantes en tu vida, imagínate, vas a una comida o algo y te preguntan que tal tu día y tu: encontré un alacrán en mi recámara!" o le cuento algo más complejo como "mi madre me sugirió que compre un terreno que está buenísimo y a buen precio, aqui cerca" y me dice "Ohh" incluso le conté que mi tía tiene cáncer porque estaba preocupada y me dice "hablemos de otra cosa, no quiero hablar de enfermedades ahorita", le dije "ahh... ok, de que quieres hablar entonces? hay algo que quieras contarme? " me dice "no, nada" y ahí murió la conversación..

No sé que hacer, qué me aconsejan?

Ver también

V
veneta_8732475
27/6/14 a las 8:47


Hola. Me siento un poco identificada con tu caso porque si bien yo no tuve anteriormente parejas sexuales pues si tuve más novios (a sus 21 años yo fui la primera novia de mi novio actual, ahora ya tiene 24) Y bueno pues él no soportaba la idea de que yo haya tenido más relaciones sentimentales y cosas por el estilo y pues discutíamos mucho por eso. Te juro que hasta en una discusión de "por qué no me llamaste todo el día" terminabamos peleando por mi pasado. Un día le dije que no estaba dispuesta a seguir tolerando más eso; que en ese mismo momento el pasado o moría o moría nuestra relación porque NO le iba a tolerar NI UNA MÁS y pues hasta ahora le cuesta no mencionarmelo y yo igual. Es doloroso, molestoso, y hasta humillante que te estén reprochando a cada rato algo que ya no es importante para ti. Pero claro, como ellos no entienden pues estan dale y dale. Yo te aconsejo que le digas eso, que le digas que ya es momento que eso muera y que deje de reprocharte las cosas o que te alejarás de él porque eso te lastima y por supuesto no estás dispuesta a aguantar el resto de tu vida las mismas cosas. Y bueno pues conversa con él qué es lo que le sucede, por qué está tan frio contigo y alejado. Lo mejor es conversar y conversar y nada más que conversar. Expresale todo lo que sientes. El hecho de que te haya pedido casarte con él no significa que aún no estes a tiempo de darle una solución a estas cosas. Una nunca sabe lo que viene a futuro y muchas veces le dije a mi novio que si yo lo hubiera sabido, no habría estado con nadie más para esperarlo a él. No sé, es raro pero yo lo siento así. No te compliques tanto por sus actitudes. Daña que sean así. Pidele comprensión y tolerancia para ambos. Te deseo suerte. Si puedes nos cuentas como te va.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram