Foro / Pareja

No se que hacer con mi relación

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 11:55
J
jacob_5870990
15/8/11 a las 10:53

Hola a tod@s!
Realmente no hubiera entrado aquí de no ser porque necesito vuestra ayuda y vuestros consejos.

Tengo una relación con mi chica desde hace algo más de 5 años y como en toda relación hemos tenido momentos muy buenos y pequeñas crisis. Hasta ahí todo normal, el problema que tengo ahora no son las pequeñas discusiones que tenemos y que una y otra vez solucionamos, sino que he perdido la ilusión, nuestro día a día es una rutina aburrida, no hacemos cosas nuevas y no porque no sepa que hacer sino porque no tengo esa ilusión para darle una pequeña sorpresa o tener algún detalle con ella.

La quiero muchísimo, es una chica brillante y me ha aportado mucho en todos estos años. Tiene cantidad de cosas buenas, es desprendida, cariñosa, amable, me cuida, me respeta.. Aunque no es todo perfecto, sino no estaría aquí.. es muy celosa y muchas veces no es objetiva con sus quejas hacia mi. Es cierto que yo tengo una forma de ser muy cariñosa con otras chicas pero nunca le he sido infiel.

Soy joven y a penas he tenido dos relaciones en mi vida y tampoco se si lo que quiero y necesito es hacer un poco el loco y estar con mas chicas. Tengo los típicos miedos de que si la dejo no se si encontraré a otra chica que me haga igual de feliz.

No se lo que quiero hacer con esta relación, ya que tengo muchas razones para seguir con ella pero sin ilusión me es tremendamente complicado.

Por otra parte, soy diferente cuando esta ella conmigo y cuando no esta. No necesariamente tengo un comportamiento malo sino diferente, creo que me cohibe cuando estamos juntos con otros amigos, me da la sensación que si ella viera como yo soy cuando no está delante, me echaría después cosas en cara. Es algo que me incomoda muchísimo, no puedo tener el mismo trato con otras chicas cuando está ella delante.

La relación es larga y me da miedo por otra parte no saber vivir sin ella. Se que me acostumbraría finalmente, pero lo pasaría mal. Supongo que es el miedo a la soledad, algo también experimenté al término de una relación anterior.

Por favor os pido ayuda, no lo estoy pasando muy bien.

Muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_616182899z
15/8/11 a las 11:55

Comunicación
Creo que debes meditar mucho más la relación. Piensa en lo que tu pareja te aporta y en lo que tú sientes, dale vueltas, escribe realmente tus dudas: es porque es celosa, sientes que no eres auténtico con ella, quizá estás pensando en lo que pudiera ser si no estuvieses con ella....enfréntalo, piensalo, escríbelo y luego habla con ella. Díselo claramente, que tienes dudas, de donde vienen, por qué...

Ella merece conocer tus dudas, pero siempre y cuando las tengas bien pensadas y se lo comuniques de la manera más correcta.

Al final en las relaciones se trata de hablar y llegar a entendimientos. Y si tienes miedo a la soledad imagínate en esa situación, seguro que ya has estado en esa situación alguna que otra vez y sabes que no fue tan malo...

La fidelidad a los demás comienza con la fidelidad a uno mismo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook