Foro / Pareja

No sé que hacer con mi profesor, a mi me gusta y no sé si yo a él también

Última respuesta: 30 de abril de 2018 a las 16:09
K
kamla_2884107
30/4/18 a las 15:22

A ver os cuento en mi universidad hay un profesor nuevo, es bastante joven con respecto a los otros profesores. Apenas hemos hablado (soy extremadamente tímida), pero el es muy simpatico y cercano, toca bastante al hablar a todo el mundo alumnas, alumnos, profesores...
Cuando nos cruzamos por los pasillos y nos vemos me sonrie y yo a el igual modo saludo y cuando pasa y no lo veo me chista o me hace algo en el pelo o en el cuello para que le vea, creía que era yo que me emocionaba con nada y que eso lo hacia de forma natural sin ningun interés, pero el otro día estaba en la cafetería, él entró nos miramos modo saludo y paso de largo, al minuto o así senti unas manos en el cuello y como no me lo esperaba me sorprendió, se empezó a reir por si me habia asustado y me acarició la cara, me pregunto por una tonteria de clase si el me había dado una cosa para una compañera cuando no era así, estuvimos hablando muy poco pero me acarició la cara 2 o 3 veces, cuando se fue lo hizo otra vez, yo no sé si como a mi me gusta veo cosas donde no las hay y era simplemente por ser simpatico, pero tampoco ningun compañero ni amigo siquiera me ha hecho cosas así. Otra de las cosas que tampoco entiendo es el otro día en clase que dijo algo de su mujer, yo creía que era soltero..... NO SÉ QUE HACER............

Ver también

S
shota_6407094
30/4/18 a las 15:28
En respuesta a kamla_2884107

A ver os cuento en mi universidad hay un profesor nuevo, es bastante joven con respecto a los otros profesores. Apenas hemos hablado (soy extremadamente tímida), pero el es muy simpatico y cercano, toca bastante al hablar a todo el mundo alumnas, alumnos, profesores...
Cuando nos cruzamos por los pasillos y nos vemos me sonrie y yo a el igual modo saludo y cuando pasa y no lo veo me chista o me hace algo en el pelo o en el cuello para que le vea, creía que era yo que me emocionaba con nada y que eso lo hacia de forma natural sin ningun interés, pero el otro día estaba en la cafetería, él entró nos miramos modo saludo y paso de largo, al minuto o así senti unas manos en el cuello y como no me lo esperaba me sorprendió, se empezó a reir por si me habia asustado y me acarició la cara, me pregunto por una tonteria de clase si el me había dado una cosa para una compañera cuando no era así, estuvimos hablando muy poco pero me acarició la cara 2 o 3 veces, cuando se fue lo hizo otra vez, yo no sé si como a mi me gusta veo cosas donde no las hay y era simplemente por ser simpatico, pero tampoco ningun compañero ni amigo siquiera me ha hecho cosas así. Otra de las cosas que tampoco entiendo es el otro día en clase que dijo algo de su mujer, yo creía que era soltero..... NO SÉ QUE HACER............

te está usando de fusible....
y tu por tu caracter tímido estás cayendo...
para él tu eres una de las más receptivas del montón, si fueses otra a él le daría igual...
tú sin darte cuenta te estás convirtiendo en la amante...
tu mejor trata con respeto... si quieres que respeten a tu marido(cuando lo tengas... por eso del karma)...

K
kamla_2884107
30/4/18 a las 15:38

No entiend lo de fusible (?)
Precisamente eso no puede ser porque las hay más receptivas y activas con respecto a él, lo que si que seguramente si lo hace con intención de algo más no seré ni la primera ni la última ni tampoco pretendo serlo, mi duda es si él es simplemente muy cariñoso o simpatico y yo me estoy imaginando cosas o si puede que le guste.
Ah por cierto me parece muy machista eso de la amante o que trate con respeto, para empezar he dicho que pensaba que era soltero aunque te digo que ahora que se que no no me ha afectado en nada. Yo estoy soltera , el que tiene una mujer a respetar es él y si no lo hace es problema suyo y de su mujer. ( Si pasara algo o el le pusiera los cuernos con otras sería por culpa del karma de su mujer?...)

K
kamla_2884107
30/4/18 a las 15:46
En respuesta a shota_6407094

te está usando de fusible....
y tu por tu caracter tímido estás cayendo...
para él tu eres una de las más receptivas del montón, si fueses otra a él le daría igual...
tú sin darte cuenta te estás convirtiendo en la amante...
tu mejor trata con respeto... si quieres que respeten a tu marido(cuando lo tengas... por eso del karma)...

No entiend lo de fusible (?)Precisamente eso no puede ser porque las hay más receptivas y activas con respecto a él, lo que si que seguramente si lo hace con intención de algo más no seré ni la primera ni la última ni tampoco pretendo serlo, mi duda es si él es simplemente muy cariñoso o simpatico y yo me estoy imaginando cosas o si puede que le guste.Ah por cierto me parece muy machista eso de la amante o que trate con respeto, para empezar he dicho que pensaba que era soltero aunque te digo que ahora que se que no no me ha afectado en nada. Yo estoy soltera , el que tiene una mujer a respetar es él y si no lo hace es problema suyo y de su mujer. ( Si pasara algo o el le pusiera los cuernos con otras sería por culpa del karma de su mujer?...

R
rosalinda20152015
30/4/18 a las 16:09

Hola amiga te cuento mi experiencia parecida.. Cuando estaba en la uni ( ya me gradue) pues un profesor me enamoraba yo le segi la intencion para pasar unas 3 materias q tnia pendient... Cabe decir q fuimos casi novios saliamos teniamos sexo hasta q me entere tenia esposa puse fin a lo nuestro el estaba detras de mi.. Acepte volver con el porq me dijo q dejaria a su esposa x mi. Pero luego de eso cada vez q teniamos sexo el me daba dinero o cualquier detalle sin q yo se lo pidiera me hacia sentir como una p**a y a pasar la semanas note q no tnia intencion de dejar a su esposa y decidi terminar con todo... En resumen solo me queria usar o peor aun penso q con dinero o detalles yo tendria sexo con el

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir