Foro / Pareja

No se que hacer con mi pareja

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 1:19
M
majid_6406336
16/2/20 a las 17:17

Tengo una relación que empezó recién, nos conocimos por instagram empezamos a salir y teníamos interes mutuo y un dia ella fue a mi lugar de trabajo y los muchachos le preguntaron y ella les dijo que eramos novios de hay empezo el noviazgo

Ahora viene el problema, ella cambio un beso es casi forzado, siempre esta triste y sin animo, la invito a salir y nunca quiere el chat esta lleno de sarcasmos, me dejo plantado el 14 de febrero. 

Pero de vez en cuando me llama por video llamada, cuando salimos (muy difícil a veces) la pasa muy bien, sube las fotos a sus redes 

En fin, yo creo que aun esta muy afectada de su pasada relacion el papa de su hijo pero siento que es muy dura conmigo, es como si la dejo le estoy mostrando y dando la razón de q la dejo por X o Y (su anterior pareja la dejo por otra) pero si me quedo la estoy pasando mal la verdad no esto es difícil. 

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
16/2/20 a las 17:27

ella practicamente esta pasando de ti...o te busca cuando se siente aburrida,sola y nada mas...pasa de ella,ese supuesto "noviazgo" no te llevara a nada bueno.

B
belen_18817015
16/2/20 a las 17:27
Mejor respuesta

ella practicamente esta pasando de ti...o te busca cuando se siente aburrida,sola y nada mas...pasa de ella,ese supuesto "noviazgo" no te llevara a nada bueno.

M
majid_6406336
16/2/20 a las 17:41
En respuesta a belen_18817015

ella practicamente esta pasando de ti...o te busca cuando se siente aburrida,sola y nada mas...pasa de ella,ese supuesto "noviazgo" no te llevara a nada bueno.

También pasa algo raro desde q tengo "novia" empezaron a aparecer mis exs, otras amigas se alejaron otras casi ni me hablan ya y otras estan siempre preguntandome por ella 🤦‍♂️ 

B
belen_18817015
16/2/20 a las 17:45
En respuesta a majid_6406336

También pasa algo raro desde q tengo "novia" empezaron a aparecer mis exs, otras amigas se alejaron otras casi ni me hablan ya y otras estan siempre preguntandome por ella 🤦‍♂️ 

mejor buscate una novia que sea menos conflictiva y que no tenga tantos rollos y problemas...terminaras desgastandote y no vale la pena...yo que tu empezaria a pasar de ella..y alejarme lo mas que pueda..

B
belen_19480311
16/2/20 a las 20:49

Bueno... Pues voy a opinar (chasqueo de dedos) 
La verdad es que me he quedado en lo que ella puede estar sintiendo y no tú, ha salido de una relación de infidelidad y además tiene un hijo en el que pensar, ella necesita su tiempo Y de momento no querrá relaciones serias (con razón), si te pone tan mal, habla las cosas pero no aquí, con ella y así sabrás a que atenerte sin conjeturas

E
eliska_18700617
16/2/20 a las 21:22
En respuesta a belen_19480311

Bueno... Pues voy a opinar (chasqueo de dedos) 
La verdad es que me he quedado en lo que ella puede estar sintiendo y no tú, ha salido de una relación de infidelidad y además tiene un hijo en el que pensar, ella necesita su tiempo Y de momento no querrá relaciones serias (con razón), si te pone tan mal, habla las cosas pero no aquí, con ella y así sabrás a que atenerte sin conjeturas

Completamente de acuerdo.

E
elidia_774689
17/2/20 a las :17

¿No será que tu instinto de héroe quiere ayudarla a costa de tu propia paz mental?

Nadie la puede ayudar si ella misma no desea superar su pasado

¿No has pensado que todavía se ve con el papa de su hijo? 

Quizá a él lo extraña y ama y ahí estás tu dándolo todo pero solo eres su opción mas no su prioridad 

R
roza_9070705
17/2/20 a las 1:15

Debes hablar con ella, expresar como te sientes y averiguar cómo se siente ella. Ambos debéis comprender que no sois ni adivinos ni leís la mente, necesitáis más comunicación, que la este pasando mal no debe justificar que te trate mal. Puede que le cueste confiar o lo que sea, pero debe responderte si quiere intentarlo o no, tu le puedes decir que entiendes que desconfíe y que intentarás demostrarle que la quieres y que quieres hacer las cosas bien pero que no te ponga tantas trabas y te hable las cosas porque sino te sientes no querido. Además debes pensar si eres lo suficiente fuerte para estar al lado de una mujer que aún no se liberó de los problemas del pasado. Mejor irte ahora que cuando ella al fin crea que te quedas.

A
alhagi_19506069
17/2/20 a las 1:19
En respuesta a majid_6406336

Tengo una relación que empezó recién, nos conocimos por instagram empezamos a salir y teníamos interes mutuo y un dia ella fue a mi lugar de trabajo y los muchachos le preguntaron y ella les dijo que eramos novios de hay empezo el noviazgo

Ahora viene el problema, ella cambio un beso es casi forzado, siempre esta triste y sin animo, la invito a salir y nunca quiere el chat esta lleno de sarcasmos, me dejo plantado el 14 de febrero. 

Pero de vez en cuando me llama por video llamada, cuando salimos (muy difícil a veces) la pasa muy bien, sube las fotos a sus redes 

En fin, yo creo que aun esta muy afectada de su pasada relacion el papa de su hijo pero siento que es muy dura conmigo, es como si la dejo le estoy mostrando y dando la razón de q la dejo por X o Y (su anterior pareja la dejo por otra) pero si me quedo la estoy pasando mal la verdad no esto es difícil. 

hola estimado .. lo que veo que ella tiene miedo basicamente ,  y se entiende .. pero eso es de ella , lo importante aqui es saber .. que es lo que tu buscas , tener una relacion mas plena , aunque eso puede llevar tiempo .. si tu estas dispuesto a esperar , debes entender que su inseguridad tal vez no la deja avanzar .. y eso puede provocar en ti frustracion y eso no es aconsejable .
por eso piensa bien lo que quieres en ella , hasta tal vez serviria  no estar tan disponible cuando ella te busca .. que te valore.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook