En respuesta a majid_6406336
Tengo una relación que empezó recién, nos conocimos por instagram empezamos a salir y teníamos interes mutuo y un dia ella fue a mi lugar de trabajo y los muchachos le preguntaron y ella les dijo que eramos novios de hay empezo el noviazgo
Ahora viene el problema, ella cambio un beso es casi forzado, siempre esta triste y sin animo, la invito a salir y nunca quiere el chat esta lleno de sarcasmos, me dejo plantado el 14 de febrero.
Pero de vez en cuando me llama por video llamada, cuando salimos (muy difícil a veces) la pasa muy bien, sube las fotos a sus redes
En fin, yo creo que aun esta muy afectada de su pasada relacion el papa de su hijo pero siento que es muy dura conmigo, es como si la dejo le estoy mostrando y dando la razón de q la dejo por X o Y (su anterior pareja la dejo por otra) pero si me quedo la estoy pasando mal la verdad no esto es difícil.
hola estimado .. lo que veo que ella tiene miedo basicamente , y se entiende .. pero eso es de ella , lo importante aqui es saber .. que es lo que tu buscas , tener una relacion mas plena , aunque eso puede llevar tiempo .. si tu estas dispuesto a esperar , debes entender que su inseguridad tal vez no la deja avanzar .. y eso puede provocar en ti frustracion y eso no es aconsejable .
por eso piensa bien lo que quieres en ella , hasta tal vez serviria no estar tan disponible cuando ella te busca .. que te valore.