Foro / Pareja

no se que hacer con mi pareja

Última respuesta: 3 de junio de 2018 a las 21:12
C
cielo_1001443
3/6/18 a las 19:54

llevo dos años con mi pareja, pero no se si la relaccion a llegado a su fin, ella a mi parecer mi intenta controlar, entiendo que en las relaciones tenga que a ver un compromiso por las dos partes pero esque cuando le digo de salir con mis amigos (que viven fuera de mi pueblo por temas de estudio) solo los puedo ver los viernes, porque los otros dias del finde semana tengo que quedar con ella, entre semana tenemos que quedar casi todas las tardes (por la mañana estudio), no tengo tiempo para hacer nada, tuvimeos ara dos o tres meses una discusion y lo medio dejamos porque le esplique que las cosas no podian ser a si, pero al final lo arreglamos pero desde entonces yo tengo que aceptar todo, supongo que sera porque yo fui quien queria acabar la relaccion, pero esque ya no puedo mas esque incluso solo el echo de recibir un mensaje suyo me derrumba, el caso esque no se que hacer, yo fui quien empezo a hablar con ella y despues de tres meses de conocernos nos pusimos, luego sus amigas (que solo tiene dos), porque le hacian bulling en el pueblo y no se que hacer, es la primera relaccion seria que e tenido en mi vida y tambien me da miedo no encontrar a nadie, la verdad esque estoy muy echo polvo 

Ver también

C
cielo_1001443
3/6/18 a las 21:12

gracias por tu respuesta, tengo que decir que algo que no e puesto esque me da miedo que cuento algo sobre nuestras relaciones intimas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook