Última respuesta:
21 de octubre de 2017 a las 6:16
Y
yeni_5852252
20/10/17 a las 1:38
Conoci a un hombre increible por una pagina de chat y empezamos una hermosa relacion a distancia. Luego de cumplir 2 años y estar comunicandonos por video-chat, el me vino a visitar. Esto lo habíamos esperado y ansiado desde que nos conocimos pero al verlo por primera vez en el aeropuerto empece a percibir que su ropa no olia muy bien y su aliento. pense que fue por elviaje pero al pasar los dias y estar con el, me di cuenta que el olor no se iva y su aliento no cambiaba. Le he dicho pero ya no se que hacer, sobre todo es mas desagradable cuando estamos cerca pero lo amo y no quiero terminar con el ...me anda espantando con su olor pero en serio lo amo y por eso no quiero terminar con el y por eso necesito que me digan que puedo hacer.
Ver también
Y
yeni_5852252
20/10/17 a las 2:42
Si debo ser mas sincera con el a pesar de que ya se lo dije sutilmente
Y
yeni_5852252
20/10/17 a las 2:53
Quiza pero son detalles que no eliminan totalmente el amor que siento por el, solo vendria siendo un problema que puede resolverse
A
aranxa_9444728
20/10/17 a las 4:16
Hay personas que tienen un olor corporal fuerte de por sí. Otras que son un poco guarras. Yo lo intentaría arreglar convirtiéndolo en un juego erótico en la bañera.
A
arnas_9365046
20/10/17 a las 21:56
En respuesta a yeni_5852252
Conoci a un hombre increible por una pagina de chat y empezamos una hermosa relacion a distancia. Luego de cumplir 2 años y estar comunicandonos por video-chat, el me vino a visitar. Esto lo habíamos esperado y ansiado desde que nos conocimos pero al verlo por primera vez en el aeropuerto empece a percibir que su ropa no olia muy bien y su aliento. pense que fue por elviaje pero al pasar los dias y estar con el, me di cuenta que el olor no se iva y su aliento no cambiaba. Le he dicho pero ya no se que hacer, sobre todo es mas desagradable cuando estamos cerca pero lo amo y no quiero terminar con el ...me anda espantando con su olor pero en serio lo amo y por eso no quiero terminar con el y por eso necesito que me digan que puedo hacer.
Porque como ella no hay nadie en todo femenino, lo que me encanta es su asertividad, empatía y objetividad, su saber estar y su paciencia, siempre me ayuda y me va acertando, es única y genuina, Bravo por isi
telf:96lO59724 y 8O64O8O98
D
daouda_6923816
20/10/17 a las 23:43
Alicia Quiero agradecerte y no solo por todo lo que has hecho por mí en estos úl!@#*!s días sino por todo lo bueno que has hecho por mí durante todo el tiempo que te llevo consultando . No sé qué hice para merecer una amiga como tú, eres u una persona que en los momentos más difíciles siempre tiene una palabra de aliento y de esperanza. Por todo eso, gracias, amiga”. Alicia telf:96lO59724 y 8O64O8O98
R
riza_5429608
21/10/17 a las 6:16
los extrangeros suelen ser asi de puercos nose se sincera una vez tuve un novio asi y me toco terminarle porque no le aguantaba el alineto y el olor eso es pesado pero nose depronto no le queria pero si tu lo amas de verdad lucha por eso la cominicacion abre los caminos oscuros de la relacion