Foro / Pareja

No se que hacer con mi pareja

Última respuesta: 21 de octubre de 2017 a las 6:16
Y
yeni_5852252
20/10/17 a las 1:38

Conoci a un hombre increible por una pagina de chat y empezamos una hermosa relacion a distancia. Luego de cumplir 2 años y estar comunicandonos por video-chat, el me vino a visitar. Esto lo habíamos esperado y ansiado desde que nos conocimos pero al verlo por primera vez en el aeropuerto empece a percibir que su ropa no olia muy bien y su aliento. pense que fue por elviaje pero al pasar los dias y estar con el, me di cuenta que el olor no se iva y su aliento no cambiaba. Le he dicho pero ya no se que hacer, sobre todo es mas desagradable cuando estamos cerca pero lo amo y no quiero terminar con el ...me anda espantando con su olor pero en serio lo amo y por eso no quiero terminar con el y por eso necesito que me digan que puedo hacer.

Ver también

Y
yeni_5852252
20/10/17 a las 2:42

Si debo ser mas sincera con el a pesar de que ya se lo dije sutilmente

Y
yeni_5852252
20/10/17 a las 2:53

Quiza pero son detalles que no eliminan totalmente el amor que siento por el, solo vendria siendo un problema que puede resolverse

A
aranxa_9444728
20/10/17 a las 4:16

Hay personas que tienen un olor corporal fuerte de por sí. Otras que son un poco guarras. Yo lo intentaría arreglar convirtiéndolo en un juego erótico en la bañera.

A
arnas_9365046
20/10/17 a las 21:56
En respuesta a yeni_5852252

Conoci a un hombre increible por una pagina de chat y empezamos una hermosa relacion a distancia. Luego de cumplir 2 años y estar comunicandonos por video-chat, el me vino a visitar. Esto lo habíamos esperado y ansiado desde que nos conocimos pero al verlo por primera vez en el aeropuerto empece a percibir que su ropa no olia muy bien y su aliento. pense que fue por elviaje pero al pasar los dias y estar con el, me di cuenta que el olor no se iva y su aliento no cambiaba. Le he dicho pero ya no se que hacer, sobre todo es mas desagradable cuando estamos cerca pero lo amo y no quiero terminar con el ...me anda espantando con su olor pero en serio lo amo y por eso no quiero terminar con el y por eso necesito que me digan que puedo hacer.

Porque como ella no hay nadie en todo femenino, lo que me encanta es su asertividad, empatía y objetividad, su saber estar y su paciencia, siempre me ayuda y me va acertando, es única y genuina, Bravo por isi

telf:96lO59724 y 8O64O8O98

D
daouda_6923816
20/10/17 a las 23:43
En respuesta a yeni_5852252

Conoci a un hombre increible por una pagina de chat y empezamos una hermosa relacion a distancia. Luego de cumplir 2 años y estar comunicandonos por video-chat, el me vino a visitar. Esto lo habíamos esperado y ansiado desde que nos conocimos pero al verlo por primera vez en el aeropuerto empece a percibir que su ropa no olia muy bien y su aliento. pense que fue por elviaje pero al pasar los dias y estar con el, me di cuenta que el olor no se iva y su aliento no cambiaba. Le he dicho pero ya no se que hacer, sobre todo es mas desagradable cuando estamos cerca pero lo amo y no quiero terminar con el ...me anda espantando con su olor pero en serio lo amo y por eso no quiero terminar con el y por eso necesito que me digan que puedo hacer.

Alicia Quiero agradecerte y no solo por todo lo que has hecho por mí en estos úl!@#*!s días sino por todo lo bueno que has hecho por mí durante todo el tiempo que te llevo consultando . No sé qué hice para merecer una amiga como tú, eres u una persona que en los momentos más difíciles siempre tiene una palabra de aliento y de esperanza. Por todo eso, gracias, amiga”. Alicia  telf:96lO59724 y 8O64O8O98

R
riza_5429608
21/10/17 a las 6:16
En respuesta a yeni_5852252

Conoci a un hombre increible por una pagina de chat y empezamos una hermosa relacion a distancia. Luego de cumplir 2 años y estar comunicandonos por video-chat, el me vino a visitar. Esto lo habíamos esperado y ansiado desde que nos conocimos pero al verlo por primera vez en el aeropuerto empece a percibir que su ropa no olia muy bien y su aliento. pense que fue por elviaje pero al pasar los dias y estar con el, me di cuenta que el olor no se iva y su aliento no cambiaba. Le he dicho pero ya no se que hacer, sobre todo es mas desagradable cuando estamos cerca pero lo amo y no quiero terminar con el ...me anda espantando con su olor pero en serio lo amo y por eso no quiero terminar con el y por eso necesito que me digan que puedo hacer.

los extrangeros suelen ser asi de puercos nose se sincera una vez tuve un novio asi y me toco terminarle porque no le aguantaba el alineto y el olor eso es pesado pero nose depronto no le queria pero si tu lo amas de verdad lucha por eso la cominicacion abre los caminos oscuros de la relacion 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest