Foro / Pareja

No se que hacer con mi pareja.

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 23:25
M
mey_10021555
16/6/09 a las 22:41

Tengo una relacion con mi esposo hace siete años y tengo un hijo de 3, pero hace dos años èl consigui un trabajo en el cual viaja por todo el paìs, y dura mucho tiempo por fuera de la casa aunque todos los dias me llama y economicamente me da todo, me siento muy mal pues duramos semanas sin vernos, sin compartir un momento juntos y estoy muy aburrida de eso, el està muy feliz con su trabajo, le gusta viajar, y yo no se que hacer ......

Ver también

A
an0N_805382999z
16/6/09 a las 22:58

Hay muchos empleos,
en los que se pasa mucho tiempo fuera, y suele acabar con los matrimonios. Solo aguantan los que se conforman con recibir el sueldo y un poco de cariño cada cierto tiempo, pero los que no acaban por romper.

La pareja se modela a base de colaborar en una mision comun, en la que fisicamente esten juntos, se den cariño, sexo, y sean complices en una vida diaria.
Si eso falta, fallan muchas cosas en ella, y esas carencias acaban haciendo mella. Los dos haceis vida de solteros, ya que no teneis con quien compartir el dia a dia, y eso da pie a que encontreis otras personas que os aporten mas cosas que la propia pareja.

El es libre de hacer lo que quiera por ahi, y tu te tienes que creer lo que te cuenta, esta demasiado lejos como para comprobar si es cierto o no. Quizas sea ese el motivo por el que este tan contento con su trabajo...

M
mey_10021555
16/6/09 a las 23:17

Yo siempre trabajo
yo siempre trabajo pero aun asi me siento sola y aburrida.

L
lamis_9384486
17/6/09 a las 17:35
En respuesta a mey_10021555

Yo siempre trabajo
yo siempre trabajo pero aun asi me siento sola y aburrida.

Entonces dale el encuentro
en la ciudad que este los findes

A
adelma_7873313
17/6/09 a las 23:25

Cuidado
Cuidado con los consejos que te pueden dar por aqui. Tu problena no es facil y te entiendo, pero tienes que pensar que aunque a tu pareja le guste el trabajo de seguro no le gusta estar alejado de su familia y sufre tambien. Esto no es dificil de solucionar, pero la mejor manera no es hablarlo con los demas, sino, con el. Todo mundo mira las cosas de forma diferente y de seguro que si se sientan y plantean el problema le encontraran una solucion que sea buena para los dos y el nino.. En la relacion no solo en amor es importante, tambien hace falta la tolerancia y aprender a seder un poco. No olvides que vida de pareja no es mas que aceptacion. Me aceptas como soy y te acepto como eres dentro de un marco de respeto mutuo. No olvides de pensar siempre en la familia como un ente y no solo en ti misma y lo que particularmente tu quieres. Algunas veces somo muy drasticos y cambiamos de pareja por cosas que tienen solucion y la proxima nos sale un limon.
Cuidate y mucha suerte.
Lesly

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir