Buenas noches,
Por el titulo de la web imagino que esta mas enfocado a mujeres que a hombres pero sinceramente, necesito hablar con alguien de mi problema y prefiero hacerlo con mujeres, me resulta mucho mas comodo.
Llevo año y medio saliendo con una chica con la cual me encuentro muy feliz cuando estamos bien. Yo la amo muchisimo y por encima de todo. Al principio todo parecia un cuento, todo era maravilloso y me sentia el hombre mas afortunado del mundo. Todas mis ex me fueron infieles y cuando me quise dar cuenta eso mermo mi autoestima que nunca fue demasiado alta. Deje de arreglarme, de afeitarme, de vestir bien para ir siempre desaliñado, de negro y con cascos escuchando musica. Conoci a esta chica y enseguida nos hicimos buenos amigos, surgió el amor y empezamos a salir, incluso volvi a recuperar la confianza en las mujeres y a arreglarme (aunque supongo que nunca he terminado de tener/recuperar confianza en mi mismo).
Cuando me quise dar cuenta, empezamos a discutir mucho (supuse que era la fase de ha pasado lo chachi y ahora nos estamos a conocer de verdad y esto decidira si estamos juntos o lo dejamos), me empezó a sacar de quicio constantemente a lo que yo al principio lo tragaba, mas adelanta me frustraba, mas adelante aun mas hasta el punto de golpear las paredes o a mi mismo (nunca le pondría la mano encima a la persona que quiero ni a ninguna otra) y al final empece a "combatir" entrando en el juego, a lo que inmediatamente me arrepentia y me disculpaba pidiendo perdon, llorando y en el suelo (mientras que ella siempre se mantenia ahi impasiva y con una frialdad aplastante). Tambien me hacia bromas de te dejo y cuando estoy echo polvo me dice que es una broma (a lo que no estoy seguro si en verdad eran bromas o simplemente tenia dudas). Cuando la redebato las cosas o se mosquea y quiere joderme siempre me dice lo mismo: me voy a ... a otro tio (cuando se le pasa me dice que no podria hacerlo, pero sinceramente con el historial que tengo no puedo evitar pensar que lo hara y se me hace un nudo enorme en el estomago) y por último, a mi me gusta asistir a torneos de cartas o demas (puede que sea bastante freak y/o infantil pero ... todos tienen sus hobbies) y ella lo odia y me dice que es que siempre estoy llendo (no exagero cuando voy una vez al mes y no solo por participar sino para ver a los amigos), me dice que valla y al dia siguiente cuadno voy a ir me monta el pollo para que no valla. Incluso me llego a decir que o los torneos y juegos o ella.
Sinceramente, creo que lo mejor que puedo ahcer es dejarla pero soy incapaz, cuadno ella me deja al principio me alegro pero a los 10 min estoy llamandola y suplicando que no lo haga, porque es verdad, la amo con todo lo que tengo y no soy capaz ni de dejarla ni de dejarla ir.