Foro / Pareja

No se que hacer con mi pareja ayuda por favor!

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 11:00
I
israel_8029810
9/1/11 a las 9:34

hola como podran ver soy hombre tengo mas de un año de relacion con mi novia y la amo mucho,
les contare un poco...
yo desde el principio de mi relacion le dije a mi novia q queria algo serio y yo era el que simpre hablaba,le prometi las estrellas y mas cosas . pero lo que le decia todo se lo he cumplido.

yo era un mujeriego de primera pero canbie de verdad.
una ves q salimos al cine ella se le qudo viendo a los ojos a un tipo ocea q le gusto, yo me di cuenta y le dije q me avia percatado de eso le dije que por que iso eso si yo no lo asia,paso tiempo y lo segia aciendo pero no con frecuencia. en total lo iso como 4 veses en la ultima me arte y le dije q asta aqui nuestra relacion, al otro dia ella me busco y me dijo q estaba arrepentida y la perdone la vi con los ojos inchados de q avia llorado mucho esa noche paso el tiempo y yo le reprochaba eso a cada rato.les soy sincero la verdad es que recapasite y dije !que me pasa eso me lo iso cuando llevavamos 3, 4 o 6 meses de novios.
dije cualquiera lo aria y mas con muy poco tiempo de relacion creo yo. pero yo me enamore rapido pero ella no y ovbio no me iva amar tan rapido como yo a ella.
todo el ida me la paso con ella en su casa me llevo muy bien con su mama y sus hermanos y con su familia ella igual con la mia y si siento que me ama pero ultimamente se a portado muy grocera conmigo y no se que hacer si seguirle rogando o no ella no a me a dicho q no la deje se a arrodillado pero yo igual. tenemos buena comunicacion pero ultimamente los dos nos enojamos con facilidad y no nos prestamos para hablar.
no se que hacer avese siento que no esta preparada para una relacion muy seria pero ya he hablado con ella y dice que si pero despues nos volevemos a nojar creo q me doleria mucho dejarla pues apenassalio de viaje y sentia que me moria.

no quiero dejarla pero ya no se como hablar mas con ella tengo miedo a perderla de verdad, y la amo con toda mi alma y canbie por ella pero no quiero seguir soportando el estar mal todo el dia y pelearnos acada rato aunque en la noche ya nos hablamos pidiendonos perdon pero no quiero seguir discutiendo me hace mal y no quiero dañarla.ni quiero ser dañado.

Ver también

E
evora_5733968
9/1/11 a las 11:00

Hola luisadriano
por lo que explicas parece que ella no está tan interesada en vuestra relación como tú, o no del mismo modo, con la misma intensidad o intenciones. Si tú ves que flirtea y ella no lo esconde, si no te trata con cariño, incluso es grosera, pues la verdad es que creo que teneis una relación algo contaminada ya. llegado este punto yo sí me daría un espacio de tiempo, tanto por ti como por ella, creo que os iría muy bien a ambos distanciaros un poquito. Cuando alguien está enamorado de alguien no le habla con grosería, no lo trata con desinterés y más a sabiendas de que eso daña a la otra persona. Por eso yo ahora tomaría algo de distancia para que os podais tranquilizar y luego hablais a ver si lo podeis solucionar o es mejor dejar definitivamente la relación por mucho que te duela.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest