Sinceramente no se que hacer, os pongo en situación.Tengo novio desde hace 11 meses, el mes que viene hacemos un año.
Nos conocemos desde hace 3/4 años, y estuvimos un tiempo de ser medio pareja antes de formalizar. La cosa es que yo empecé con el sin estar muy decidida, pero tengo que decir que es una persona maravillosa que ha tenido muchas relaciones que le han salido mal, ha sufrido maltrato psicológico y tiene la autoestima por los suelos.
Yo le apoyo en todo lo que puedo y más, porque somos un equipo y nos lo contamos todo. Desde hace unos meses estoy en un trabajo en el que no me siento 100% preparada y eso me hace estar en un estrés constante. Estuvimos hablando la semana pasada y le dije la verdad a medias. "Estoy harta de trabajo, de familia y de novio, no me apetece nada", el para ayudarme me dijo de vernos menos, que yo pensaba que funcionaba, pero ahora mismo no lo creo.
Tengo un problema y es que más que quererle creo que le tengo cariño, y de verdad que me encantaría estar enamorada de él, igual que el lo está de mi. Se que no voy a encontrar a nadie tan buen, tan comprensivo, tan todo. Y me siento una idiota por no quererle igual.
Lo peor es que me empiezan a gustar otras personas y me reprimió por que lo último que pienso hacer jamás es engañar a mi pareja.
Quiero estar con él porque es un gran apoyo, le quiero y no quiero hacerle daño rompiendo con el. Por que cuando le dije lo de que no sabia si quería tener novio, el empezó a decirme que "joder, para una vez que encuentro a alguien con quien me entiendo bien, que es buena conmigo..." (en ningún caso hechandome nada en cara, nos respetamos).
Y claro no se que hacer, cuando no le veo mis padres empiezan a decirme que si estamos peleados... Y yo me pongo peor, hablamos aún así mucho por teléfono por quee lo paso bien.
Entonces como se acerca el finde de semana no se que hacer.
Hoy le veré y espero que esto me haya servido para desahogarme, no tengo a nadie a quien le pueda contar estas cosas. Y llevo mucho tiempo sintiéndome lo peor.
Gracias por soportar el tocho.