Foro / Pareja

No se qué hacer con mi novio

Última respuesta: 28 de junio de 2019 a las 17:09
W
wenxi_18428743
28/6/19 a las 15:40

Sinceramente no se que hacer, os pongo en situación.Tengo novio desde hace 11 meses, el mes que viene hacemos un año.

Nos conocemos desde hace 3/4 años, y estuvimos un tiempo de ser medio pareja antes de formalizar. La cosa es que yo empecé con el sin estar muy decidida, pero tengo que decir que es una persona maravillosa que ha tenido muchas relaciones que le han salido mal, ha sufrido maltrato psicológico y tiene la autoestima por los suelos.

Yo le apoyo en todo lo que puedo y más, porque somos un equipo y nos lo contamos todo. Desde hace unos meses estoy en un trabajo en el que no me siento 100% preparada y eso me hace estar en un estrés constante. Estuvimos hablando la semana pasada y le dije la verdad a medias. "Estoy harta de trabajo, de familia y de novio, no me apetece nada", el para ayudarme me dijo de vernos menos, que yo pensaba que funcionaba, pero ahora mismo no lo creo.

Tengo un problema y es que más que quererle creo que le tengo cariño, y de verdad que me encantaría estar enamorada de él, igual que el lo está de mi. Se que no voy a encontrar a nadie tan buen, tan comprensivo, tan todo. Y me siento una idiota por no quererle igual.

Lo peor es que me empiezan a gustar otras personas y me reprimió por que lo último que pienso hacer jamás es engañar a mi pareja.
Quiero estar con él porque es un gran apoyo, le quiero y no quiero hacerle daño rompiendo con el. Por que cuando le dije lo de que no sabia si quería tener novio, el empezó a decirme que "joder, para una vez que encuentro a alguien con quien me entiendo bien, que es buena conmigo..." (en ningún caso hechandome nada en cara, nos respetamos).

Y claro no se que hacer, cuando no le veo mis padres empiezan a decirme que si estamos peleados... Y yo me pongo peor, hablamos aún así mucho por teléfono por quee lo paso bien.

Entonces como se acerca el finde de semana no se que hacer. 
Hoy le veré y espero que esto me haya servido para desahogarme, no tengo a nadie a quien le pueda contar estas cosas. Y llevo mucho tiempo sintiéndome lo peor. 


Gracias por soportar el tocho. 
 

Ver también

La respuesta más útil

B
bin_18427672
28/6/19 a las 15:46

Has hecho bien en desahogarte, porque así parece que los problemas son menos problema.
Aunque piensa que si no estás enamorada y sigues , alguna vez en tu vida tendrás que decirle que no estás preparada, y que le tienes un cariño tremendo cómo amigo., pero que cómo novia , no.
El tiempo pasa y él se hace más ilusiones...

B
bin_18427672
28/6/19 a las 15:46
Mejor respuesta

Has hecho bien en desahogarte, porque así parece que los problemas son menos problema.
Aunque piensa que si no estás enamorada y sigues , alguna vez en tu vida tendrás que decirle que no estás preparada, y que le tienes un cariño tremendo cómo amigo., pero que cómo novia , no.
El tiempo pasa y él se hace más ilusiones...

R
rababe_13032303
28/6/19 a las 17:04

No te ates a una relación que no deseas. Si él ha sufrido maltrato psicológico, tiene baja autoestima y engancha relaciones tóxicas, tiene un problema que debería tratarse y que no es responsabilidad tuya. No tienes que premiarle con un noviazgo porque haya sufrido mucho, él sabrá porqué ha consentido esas relaciones y porque a día de hoy sigue en la misma dinámica aguantando una relación con alguien que no lo ama. 

S
suhail_8608228
28/6/19 a las 17:09

Pues ya te han dicho todo.
Fin del cuento y a vivir tu vida, no la suya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest