Foro / Pareja

No se que hacer con mi novio

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 21:07
E
enoc_9356469
13/9/14 a las 20:57

Tengo mas de un año con mi novio el tiene una hija de 6 años y la quiero mucho tiene conflictos con su ex porque el quiere la custodia y yo lo ayudo en noviembre del año pasado me dijo para vivir juntos yo comencé a buscar apartamentos pero el no en mayo quede embarazada el aun vive en casa de sus tías y yo donde mi hermana ya tengo casi 5 meses y todavía el no se mueve para buscar donde pero su primer embarazo el se enfrento a sus tías y si llevo a vivir la mama de la niña el me dice que a mi si me ama de verdad pero ese tipo de cosas no la hace y ahora estoy muy deprimida y de todo me pongo a llorar el dice que me ama pero si me pongo mal se pone a pique conmigo en vez de comprenderme que estoy mas suseptible y me empieza a ofender queria un embarazo tranquilo lo amo pero me esta haciendo sufrir

Ver también

A
arina_8777740
13/9/14 a las 21:07

No sabe ni lo que quiere
Las parejas están en lo bueno y en lo malo no?
bueno, pues algo tan importante como un embarazo, el hecho de que te deje sola no tiene sentido.
Tampoco te muestres tan dependiente, si te quiere volverá y pedirá perdón. Que no? tienes a más gente que te rodea que te puede ayudar.
El caso es que es mejor esperar a que las cosas se calmen y decirle que te sientes sola en esta situación, si no lo entiende ese chico no es para ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir