Foro / Pareja

No sé que hacer con mi novio

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 22:38
E
eidan_732809
21/10/13 a las 19:07

Voy a hacer 3 años con mi novio y desde hace un tiempo ya nunca tiene detalles bonitos conmigo, solamente cuando se va a dormir y me dice que me quiere pero por rutina. Llevo diciéndoselo hace unas semanas que ya nunca tiene esos detalles pero se lo toma a broma y la cosa sigue igual. No sé que más decirle o hacer para que la cosa cambie, él piensa que diciéndome de vez en cuando guapa o solo te quiero cuando se va a dormir hay suficiente pero yo necesito más. No sé si es que yo soy muy empalagosa o él demasiado pasota.

Ver también

E
eidan_732809
21/10/13 a las 21:44

...
Pero eso es la costumbre, detalles bonitos como por ejemplo que le salga decirme que me quiere a cualquier hora y no solo antes de dormir, o cosas así que antes hacia y ahora no...

Z
zhao_8418482
21/10/13 a las 22:38

Bueno,
suele suceder a veces que te dicen todo el tiempo que te aman y que eres lo mejor que les pudo pasar, y te agradecen las cosas ricas que les preparas para comer, pero cuando te tienen a su lado... es mas importante el chat o video juego que tu... lo que te pregunta balanceada es verdad, hay otro problema real de base...???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir