Foro / Pareja

No sé qué hacer con mi novio

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 20:42
A
an0N_851945699z
7/10/13 a las 20:18

Hola, la verdad es que me encuentro muy angustiada. Mi novio de 3 años, hace 3 meses me dejó de un día para el otro alegando que necesitaba tiempo para sí mismo. A pesar del shock inicial, seguí adelante con mi vida.
Sin embargo, el mes pasado, me contactó, me dijo que me extrañaba y que le hacía mucha falta, que si me interesaba que volviésemos a intentarlo, yendo despacio para no arruinar las cosas; yo acepté, aunque no muy convencida del nuevo término "estamos saliendo" luego de una relación cómo la que habíamos tenido. Ha transcurrido así un mes, en el cual no me he sentido del todo cómoda, no porque no lo quiera o no sienta su amor por mí, eso sí sé que es verdadero, pero realmente no me llegan a completar sus palabras, siento que algo falta...y no sé qué puede ser.
Encima, ayer ocurrió algo para lo que no estaba preparada. Mientras él se duchaba utilicé su celular para tomar una fotografía a nuestro gato, al revisarla me entretuve viendo más fotos que tenía almacenadas hasta que aparecieron fotos eróticas de amigas y compañeras del trabajo de él. Sinceramente, nunca he sido de esas mujeres que controlan los mensajes de texto, fotos, facebook; siempre he respetado la intimidad de mi pareja así como me gusta que me la respeten a mi. La verdad es que no esperaba encontrar nada allí, sólo veía las fotos del gato...
Más tarde le pregunté si había estado con muchas chicas en esos 2 meses apartados. Reaccionó mal como es comprensible, pero luego me hizo mirarlo a los ojos y me juró que nada había sucedido. No sé qué hacer. No le dije que había visto las fotos, no quiero que piense erróneamente sobre mi, pero las imágenes eran muy explícitas, había muchas y todas datan de las fechas correspondientes.
Al mismo tiempo sé que no tengo derecho en reprochar una infidelidad porque técnicamente no estábamos juntos, pero la verdad es que me parece una falta de respeto conservar ese tipo de fotografías en su celular al estar intentando reconstruir algo conmigo, además de haberme mentido en la cara si es el caso.
No sé qué hacer. Debería hablar directamente el tema con él? Debería ser más madura y comprender que eso sucedió mientras estábamos separados y que ahora lo que importa es que está conmigo? Cómo hago para confiar en sus palabras?? Encima me atormenta el hecho de que no eran unas desconocidas, sino chicas con las que pasa mucho tiempo, me están surgiendo sentimientos de inseguridad no característicos en mí y me da miedo.
No sé qué hacer y agradecería sus consejos.
Saludos y muchas gracias.

Ver también

S
sheryl_7954055
7/10/13 a las 20:42

Hablalo con el
hola, la verdad es que si eso sucedio cuando estabais separados, no puedes reprocharle nada. El Miente cuando te dice que no ha estado con ninguna, yo t aconsejo que hables con el. yo no me fiaría mucho la verdad, que se lie con compañeras del trabajo... nose me suena a que no es un hombre de fiar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram