Foro / Pareja

No se que hacer con mi novio!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 1:04
L
lais_6345612
25/11/12 a las 19:14

La verdad es que no se que hacer!! Llevo 1 año y 7 meses con el y la verdad hay veces en las que siento que lo quiero muchisimo y demas pero en otras ocaciones siento k no puedo ni verlo, me dan ganas de pegarle por las cosas que hace y cada vez k nos enfadamos siento que mi ansiedad empeora( y si tengo ansiedad desde hace casi 2 años). Hemos tenido varios problemas y ha echo cosas k se las he perdonado pero por dentro siento que no puedo perdonarcelas y de nuevo me dan ganas de ir y abofetearle! Estoy muy preocupada porque a veces siento que no le importo nada, porque muchas veces he estado enferma o algo y a el como que le ha dado igual y a seguido con sus planes adelante ( como por ejemplo ir a jugar a futbol, salir con los amigos, o simplemente irce!) Me siento fatal y no se que hacer, tengo la sencacion de que por su culpa mi ansiedad empeora cada vez mas! Xfavorr ayudaa!

Ver también

J
janice_8991340
25/11/12 a las 21:14

Suele pasar
Primero que nada debes refleccionar de que es lo que te provoca tu ansiedad.
A veces la relacion se vuelve una rutina y eso puede llegar a fastidiar pero es simple la solucion ambos intentar hacer cosas diferentes y divertidas que los una mas.
Pero tambien esta el lado del resentimiento, porque mencionas que ha hecho cosas las cuales le dijiste que lo perdonabas pero en realidad no lo has hecho, eso es un problema de nosotras las mujeres guardamos mucho que debemos sacar desde el principio. Es decir antes de decirle que lo perdonabas debiste pensar si realmente podrias hacerlo.
En cuanto a lo que siente él, pues es obvio que solamente él lo sabe; pero lo que te puedo decir en ocasiones nosotras quisieramos que ellos hicieran algo, casi casi que magicamente supieran que es lo que queremos aunque sea lo mas lógico del mundo, pero la realidad es que ellos no son muy intuitivos como nosotras. Y muchas veces es necesario decirles que es lo que queremos para que puedan hacerlo.
No se si me explico, tu mencionaste que estuviste enferma, lo lógico es que el te fuera ver, pero como te comento arriba ellos no son tan habiles con las cosas lógicas por ello a lo mejor era necesario que tu le dijeras que querias verlo.
Se que es algo tonto, vas a decir si me quiere lo debio saber pero muchas veces no lo saben.
Bueno pero te repito el unico que sabe lo que siente es él, si deplano sientes que hay algo mas, la comunicacion es esencial en una relacion, habla con él.

A ser felices

S
senda_5550405
27/11/12 a las 1:04

Sugerencia:
Haz lo que pinkpromise te sugiere o déjalo y con el siguiente novio haces lo que ella te sugiere.

Al final de cuentas, tendrás que hacer lo que pinkpromise te sugiere. Si no lo haces te quedan otras dos opciones: te quedas con un hombre que se hartará de ti por que "no te aguanta ni te entiende" o permanecer sola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook