Foro / Pareja

No sé que hacer con mi novio...

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 2:12
A
an0N_703594599z
26/1/11 a las :09

Llebamos 2 años aprox. y bueno el al principio yo creo que el no sentía nada por mí y me hizo muchísimo daño faltandome muchisimo el respeto, discutimos muy a menudo y antes era un infierno para mí porque llegaban muy lejos las discuciones y me llamaba continuamente teatrera, payasa, retrasada y demás, me decía tambien que le daba asco.

Por aquellos tiempos estaba perdidamente enamorada y no lo pude dejar y más bien el me amenazaba con dejarme porque lo hacia todo mal y se enfadaba porque alomejor no le habia escuchado bien y me habia confundido y por cosas super tontas decía que es que no le quería lo suficiente y que pasaba de todo y iba yo detrás pidiendole porfavor una oportunidad porque si le decía "vale" me decía que no le importaba nada...

Y bueno, actualmente la situación es un poco al revés, yo desde hace un tiempo estoy dejando de sentir porque fruto de todas esas discusiones me fui hartando poco a poco y hoy en día el podría decirse que se acerca bastante al chico perfecto, pero yo no dejo de recordarme todo eso y le guardo mucho rencor y creo que volverá a pasar, a parte de que creo casi firmemente que he dejado de sentir por el.

Y el tema está en que el de ninguna manera quiere que le deje, lo he intentado dejar mil veces y pienso que me estoy convirtiendo un poco en él al principio de la relación y le falto el respeto porque no sé que decirle para que lo deje y se lo digo a buena, a malas, le he dicho que he dejado de sentir... y aun así estoy con el, porque está continuamente detrás, enviandome mensajes diciendo que está fatal, que me necesita, que lo intente y que ponga de mi parte para volver a enamorarme...
Pero es que creo que cuanto más lo fuerzo peor me va y yo creo que es lo mejor para los dos porque a el le va muy bien en general y yo creo que a mí lo que me impide estar bien de alguna manera es él, porque se lleba mal con todas mis amigas, porque no quiere salir nunca, esta encerrado en su casa y yo alfinal me he vuelto como él..

No sé que hacer ni cómo dejarlo y que no reciba mil llamadas a todas a horas porque el móvil lo puedo apagar pero llama a casa y están mis padres y nosé, se pone fatal pero fatal, me llama llorando a las tantas de la mañana y no sé alfinal consigue que le de otra oportunidad pero es que no estoy para nada ya y con el pf... menos creo yo.

Ver también

A
an0N_805382999z
26/1/11 a las :34

Yo no me creo
ese pretexto de que no sabes como dejarlo, toda pareja se puede romper con que uno de los dos lo desee.

A
an0N_703594599z
26/1/11 a las 2:12
En respuesta a an0N_805382999z

Yo no me creo
ese pretexto de que no sabes como dejarlo, toda pareja se puede romper con que uno de los dos lo desee.


Es que se pone a llorar de una forma que no es normal y dice que le va a dar un ataque, me amenaza con irse a otro país etc etc.. y yo soy una persona que enseguida me convencen y no puedo decir que no y el no acepta un no por respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram