Foro / Pareja

No se qué hacer con mi novio

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 14:22
Z
zeida_5787031
20/3/11 a las 15:11

haber, os cuento mi problema porque estoy hecha un lio.
Estoy saliendo con mi novio desde hace medio año y hemos estado teniendo problemas siempre por mi culpa porque aveces salgo y la lio con mis amigas pero no me lio con nadie porque le quiero. Desde que le conoci me he asombrado porque es la unica persona que me ha entendido en todo momento y tenemos muchisimas cosas en comun y me he dado cuenta de que es lo que mejor de mi vida y no quiero perderlo. Pero el problema es que el otro dia vi a un amigo que hacia tiempo no veia y hacia tiempo me habia liado con el porque me gustaba y el me quiere, siempre que lo veia me decia que era una chica diferente tal y nada soy la unica chica con la que cambia de actitud. Pues el otro dia vino y salimos todos los amigos y aunke no keria acabe liandome con el, al dia siguiente note que mi novio estaba disgustado y discutimos de nuevo, no sabe lo que paso esa noche y ahora ya estamos intentando volver a estar bien, no se que hacer... no se si contarle lo que paso.... no se si callarme y olvidarlo y seguir con mi novio.... no se si dejar a mi novio durante un tiempo y aclararme para poder tomarme la relacion enserio..... no se que hacer NECESITO AYUDA CHICAS!!
mi novio es lo mejor que me ha pasado y quiero estar con el durante mucho tiempo y ultimamente ya estabamos muy bien pero ahora esto.....
he hablado con el otro chico y le he dejado claro que no quiero nada con el que se olvide de mi, que cuando nos vayamos a ver no voy a salir si esta el.... y bueno necesito ayuda porfavor!

Ver también

E
ekram_5967080
21/3/11 a las 14:22


Nena los remordimientos son mu malos,mejor cuentaselo antes que es mejor asi xq al fina se lo acabaras contando mas tarde de tanto comerte la cabeza y es peor em,hay que ver en que lio te has metioo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir