Foro / Pareja

No se que hacer con mi novia necesito consejo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las 12:00
M
merce_18402293
28/11/19 a las 3:57

Haber empece una relacion con una chica hace 8 meses el problema aparecio a la pocas semanas yo lo hice con ella pero me mintio me dijo que yo era el 3 con el que lo hacia, total paso el tiempo y le fui descrubiendo muchos mas llego un punto es que le habia pillado ya 8 y lo dejamos con el tiempo volvimos la verdad le tengo mucho cariño fue mi 1 vez y me trata muy bien a cambiado muchas cosas por mi pero ya llevamos 8 meses y le he pillado 16 tios segun ella perdio la virginidad a los 15 y yo la conoci a los 16 casi 17 es de decir en casi 1 año y pocos meses se a follado como a 16 tios es practicamente 1 por mes y me cuesta mucho aceptar a una niña asi como pareja encima cada vez que le pregunto ella me dice que no hay mas pero siempre me enteró de otro y ya pienso si no eres capaz de contarme algo de tu pasado prefieres mentirme si hicieras algo estando conmigo jamas me lo contarias.
Aun asi intente asumir sus mentiras y falta de confianza hacia mi y segui con ella porque vi que habia cambiado muchas cosas por mi quien no tiene derecho a cambiar el problema vino hace 2 dias le dije que iba a ir a buscarla al instituto y ella solo me daba problemas y excusas para que no fuera aun asi yo le dije que queria ir cuando fui ella salio la 1a cuando jamas sale la 1a algo estaba raro entonces me hice el tonto haciendo tiempo y me quede alli ella empezó a presionarme y ponerme mala cara para que nos fueramos asin que me tuve que ir cuando de fondo unas chicas dijeron que guapo es no se que hace con esa tanto yo como mi novia lo escuchamos y se mosqueo conmigo me dijo por esto no quiero que vengas a recogerme porque las niñas te miran y es muy celosa.
Ese mismo dia le conte las cosas que había echo en la mañana y dio la casualidad que vi a una amiga cuando le dije eso se mosqueo despues ella me dijo no se si para ponerme celoso o no se me dice pues yo estuve jugando con un niño en la clase y me tiro del pelo eso no me gustó nada y le dije pues no se que haces jugando con otro niño si yo no puedo ni hablar con una niña y encima te tira del pelo y a mi ni me dejas tocarte el pelo me mosquee entonces me dice ella no yo estaba escuchando al maestro y el me tiro del pelo y el chico encima tiene novia ya me estaba contando algo totalmente diferente y cada cez que me miente ella hace eso para intentar adornar y quedar bien, estabamos en la casa discutiendo cuando de pronto se va al tiempo la llamo para decirle donde estaba me dice me he ido y le digo bueno vamos a darnos un tiempo dame 3 o 4 dias para lensar que hacer tardo 2 minutos en subir a mi casa cuando sono el timbre pense que queria hablar laa cosas pero nada mas abrir la puerta me dice te dejo yo quede un poco loco tarde un poco en asimilar eso y cuando me di cuenta se estaba llendo me puse los zapatos coji las llaves y fui detras de ella para por lo menos que me diera una explicacion y me dijo me pides 3 dias para follarte a otra y estaba mal estaba llorando y diciendo que no la tocara no entendia que pasaba y de pronto tiro el telefono suyo y lo rompio y se fue segui detras de ella para intentar relajarla cuando se tranquilo asumi que eso no era lo que busco y le dije que respetaba su decisión y me fui para mi casa al rato como 10 minutos mas tarde volvio a aparecer llorando diciendo que no sabia lo que le pasaba que perdon que quiere volver conmigo pero yo estaba muy mosqueado le dije quedamos como amigos pero no quiero seguir contigo .
Ayer aparecio por la noche muy mal que queria volver estuve hablando con ella y se quedo en mi casa pero no hicimos nada solo le comente que me gusta pero no entendía porque monto ese numerito cuando ya habiamos pasado todo ya estaba asumiendo su pasado aguante a mis amigos ni mi madre queria que estuviera con ella luche mucho por estar con ella y no sabia porque me trato asi quedemos coml amigos y hoy le llame por la noche para hablar con ella la llame 4veces y no me respodia la volvi a llamar mas tarde y me dijo que estaba en el cuarto de baño por eso no respodia pero ella siempre que va a ir se lleva el movil siempre siempre siempre entonces sabia que estaba mintiendo y cuando le dije me dijo también estaba fregando y no se es como muy raro le colgue y como a las 5 horas la volvi a llamar y escuche niños de fondo me moequee y le dije que se fuera a chuparla que si queria probar otra polla y seguir siendo como antes me lo podria haber dicho y colgue aparecio en mi casa como a la 2 horas vino a cojer alguna camisa suya de malas manera y se fue yo fui a reclamarle una cadena mia que es muy especial para mi y eso ella lo sabe no me la quiso dar cuando le pregunte porque me dijo ahora quiero hacerte daño con el tiempo se quito la cadena y la tiro a unos arbustos la encontre y me fui ella vino detras y me dijo que era un mal hombre basicamente pensaba que le engaño con otra pero siempre estoy con ella me he acostumbrado a ella y no entiendo porque me hace esto no se si son celos si esta loca si me utiliza o piensa que estoy yo utilizandola a ella no se que le pasa cada vez que he intentado hablar con ella nos echamos cosas en cara la amo pero soy demasiado cabezon como para decircelo y ella no se sinceramente que quiere de mi NO SE QUE HACER ME CUESTA MUCHO OLVIDARLA NO SE COMO Y TAMPOCO SE SI DEBERIA OLVIDARLA 

Ver también

S
suhail_8608228
28/11/19 a las 12:00

Ni voy a leerlo entero... ya leí el anterior hilo... y desde el principio de este cuentas lo mismo cambiando el tiempo y añadiendo chorradas.
Madura.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir