Foro / Pareja

No se que hacer con mi jefa en el trabajo necesito concejos

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 14:16
A
alagie_6211112
23/9/18 a las 3:19

Por favor leer mi historia completa te lo agradeceré😇😇😇😇 Aquí les va mi historia con mi jefa en el trabajo. Hacen 5 años que la conocí en mi trabajo, cuando yo tenía 19 años sucede que trabajamos juntos desde entonces,ella me coquetea y me dice que la bese, que si yo estoy dispuesto a tener algo con ella, me agarra el tracero, se me hacerca al punto de casi besamos....etc. Ella se me pone de Espalda y me pega su tracero casi en el pene en medio de todos mis compañeros de trabajo. Además no se si es por estar relajado conmigo que me hace esas cosas, pero yo te tengo unas ganas de cojermela que ustedes no se imaginan. Ella me dice que si es que yo no le quiero hacer caso o que no le gustó, pero ella lo que no sabe es que soy virgen con 24 años casi 25, que no a lo que le tengo miedo es a quedarle mal a ella sexualmente,o sea venirme muy rápido por no tener experiencia, ya que ella tiene bastante experiencia sexual y me pongo muy nervioso. Necesito concejos no se que hacercon esta situación😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 Pot-data:nosotros nos vamos para la universidad juntos por que uni de ella está cerca de la mía, pero lo raro es que cuando andamos junto no se me insinúa.

Ver también

A
alagie_6211112
23/9/18 a las 13:45

Ella tiene 28 años

A
alagie_6211112
23/9/18 a las 13:47

No está nada mal la idea.

D
diaby_5290603
23/9/18 a las 14:16

Hay algunas minas " calienta sopa" que gustan de acosar a chicos tímidos. Eso sí ella juega un juego peligroso, y si te molests su actitud haz como dice Funk de denunciar. De lo contrario no pierdas la oportunidad y Cojetela en la oficina... Lo malo es que eres primerizo y estoy seguro que nadie quiere su primera en la Office xD. . trata de acercarte. La haz invitado alguna vez. Bar. Bailar . Algún panorama de noche.
Creo que si ers "Casto": virgen son las mujeres o los culos. Deberías ser honesto y dile que te gustaría tener tu primera vez con ella y así no tendría como defraudarse ya que no se hará expectativas y se enfocará en guiarte. Consejos, no penetres de una vez, haz una previa de 20 - 30 min y no te dejes llevar por la exitacion. Enfócate en complacer a tu pareja. (Besar, acaricia,nalgear etc,) cada chica es distinta y ya verás que le pone en su momento.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram