Foro / Pareja

No sé que hacer con mi ex

Última respuesta: 15 de diciembre de 2018 a las 22:35
H
hamed_2956666
15/12/18 a las 19:14

Hola espero puedan ayudarme, hace un tiempo conocí un chico y desde la primera vez que nos vimos nos enamoramos así que empezamos a salir como amigos y un mes después me pidió ser su novia. Cuatro días después él me confesó que muchos meses antes de conocerme él estuvo con una mujer a la que conoció en un club y al parecer ella está embarazada pero él no lo sabe con exactitud porque ella se negaba a hablar con él; después de confesarme eso me dijo que no podíamos seguir porque no quería hacerme daño y además que nos conocemos poco y en ese mismo día terminamos pero él me dijo que quería que sigamos en contacto como amigos. Me afectó mucho el término de la relación pero al cabo de un mes yo ya estaba bien y en uno de esos días él me escribió y conversamos mucho de como habíamos estado, que habíamos hecho durante ese tiempo y al final cada uno admitió que nos extrañabamos y decidimos vernos así que me invitó a su casa y conversamos pero después las cosas se salieron un poco de control porque empezamos a besarnos y faltaba poco para hacer el amor pero lo detuve. Él me dijo que aún no me olvida y que me quiere mucho así como yo a él, entonces quedamos en seguir conociéndonos mas para tal vez mas adelante ser pareja otra vez. Días después estabamos conversando y entonces me preguntó que hacía y le dije que iba a bañarme y entonces me insinuó cosas para enviarle una foto en toalla y accedí pero él me pidió otra sin nada de toalla y le dije que como no somos pareja no podía enviarle fotos así y me dijo que entonces seremos amigos por y para siempre y que estaba mejor así. Después de eso no le escribí mas hasta ayer que me habló y estaba algo cariñoso hasta que me dijo que aún estaba en el trabajo pero que tenía "compañía" como insinuando que estaba con alguna mujer y me dijo que ojalá yo emcuentre a la persona ideal y que sea feliz y que está bien que cada uno esté por su rumbo, lo que me dijó me destruyó y me sentí tan pero tan mal porque yo aún lo quiero y no sé porqué él se comporta así conmigo primero me dice que le intereso y que aún me quiere y después me dice todo lo contrario ... por favor ayúdenme

Ver también

S
saila_7459376
15/12/18 a las 22:35

 No tengas dudas, él no te quiere, está muy claro. El mismo terminó la relación (por el motivo que sea) pero la terminó porque no quiere un compromiso contigo, lo que quiere es sexo ocasional y fotos desnuda. Olvídate de él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook